Mueren seis policías en una emboscada en Nuevo León, México

De acuerdo con lo explicado por las autoridades de México, los agentes fueron embocados por diez vehículos, siendo superados en números y armamentos.

México policía
Foto: EuropaPress

Seis miembros de la Fuerza Civil del estado mexicano de Nuevo León han muerto y cuatro más han resultado heridos en la madrugada de este domingo en un ataque de pistoleros de la delincuencia organizada que se desplazaban en una decena de camionetas.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal ha indicado que el incidente ocurrió a las 3.00 horas en el tramo de la carretera de Lampazos a Colombia, municipio de Anáhuac.

Los policías «heroicamente repelieron la agresión» de los individuos que «viajaban en un convoy de diez vehículos». En consecuencia, los delincuentes los superaban en número y armamento.

Cuando llegaron los refuerzos solicitados los agresores ya se habían marchado. En el lugar se hallaron dos camionetas que los sicarios abandonaron. Asimismo, se encontraron numerosos casquillos de armas de gran calibre, incluidas Barret 50, capaces de perforar vehículos blindados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.