Muerte del coordinador de la Junta Nacional de Drogas causa honda conmoción en el sistema político

Juan Carlos Rodríguez era además secretario del Partido Independiente.

Juan
Partido Independiente

Honda conmoción causó en el ambiente político la muerte en el día de ayer en un accidente de tránsito de Juan Carlos Rodríguez, secretario del Partido Independiente y coordinador de la Junta Nacional de Drogas.

El mismo se dirigía hacia Treinta y Tres cuando el vehículo en el cual se desplazaba chocó contra otro auto, en el Km 273 de la Ruta 8. En el accidente murió también Freddy Bagnasco, de la División de Transporte de Presidencia y el chofer del otro vehículo.

«Querido amigo y hermano! Se nos fue el Canario. Ser humano excepcional, lleno de valores. Con toda la energía y en lo mejor de su vida. Cuesta entender y aceptar. Toda una vida juntos. Insustituible. Gran agujero para el Partido Independiente. Beso grande a su madre, esposa e hijas» dijo el Ministro de Trabajo y líder del PI, Pablo MIeres. En tanto que el Partido Independiente, indicó que con «profundo dolor informamos el fallecimiento del querido «Canario», Juan Carlos Rodríguez, excelente secretario de nuestro partido y mejor persona. QEPD».

También el Prosecretario de Presidencia, Rodrigo Ferrés, manifestó que «profundamente el fallecimiento de los funcionarios de la Junta Nacional de Drogas en el día de hoy. Un saludo especial a Daniel Radio (Secretario General de la Junta Nacional de Drogas) u al partido Independiente. QEPD». La Diputada del Partido Colorado, María Eugenia Roselló, también manifestó su «más sincero pésame a su familia, y a su Partido político. Una gran pérdida para el sistema político. QEPD». El presidente de la República, Luis Lacalle Pou. “Un fuerte abrazo para sus familias. QEPD”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Aracelis Delgado, Directora de Salud de la intendencia de Canelones se expresó de esta manera: «Lamentamos mucho el fallecimiento del Canario Juan Carlos Rodríguez, con quien hemos compartido en los últimos tiempos trabajo conjunto a través de la Junta Departamental de Drogas en Canelones. Enviamos un saludo a su familia y al Partido Independiente».

Por su parte el Comité Ejecutivo Departamental de Montevideo del Partido Colorado manifestaba en Twitter: El CED Montevideo lamenta profundamente el fallecimiento del «Canario», Juan Carlos Rodríguez. La coalición en Montevideo pierde a un hombre clave, integró y trabajador. Las banderas del Partido Colorado se inclinan para saludar a su familia, amigos y al Partido Independiente». La vicepresidenta Beatriz Argimón manifestó: «Ante el fallecimiento de Juan Carlos Rodríguez vaya a su familia, amigos y queridos compañeros del Partido Independiente nuestro afectuoso saludo. QEPD»

También se pudo conocer su faceta futbolística. «El Club Atletico Central de Durazno hace llegar el abrazo a familiares, amigos y afectos de Juan Carlos Rodríguez ante su luctuoso fallecimiento. Ex jugador, hincha, de los que siempre tenía presente al Club. Honesto, bueno, leal, de esas personas que construía de verdad» dijo la citada institución deportiva.

Dentro de las organizaciones la Asociación Nacional de Organizaciones No Gubernamentales Orientadas al Desarrollo, dijo en Twitter: «Desde ANONG lamentamos el fallecimiento del Juan Carlos Rodríguez, con quien tuvimos el honor de compartir muchos espacios de trabajo. Expresamos nuestro pésame a su familia y allegados/as, y compañeros/as de la Junta nacional de Drogas y el partido Independiente».

1 Comentario

  1. Desde ayer ando buscando en TODOS los medios de comunicacion el porque de ese choque.
    ?Porque? Se realizo un controlde alcoholemia, fue una falla mecanica del auto, fueron los iranies, que fue lo que paso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.