Mujer embarazada de siete meses fue asesinada en Salto y su expareja está detenido

El hombre, que vive en Montevideo, había viajado a la ciudad litoraleña.

Tatiana González Fernández.

Tatiana González Fernández de 40 años fue asesinada en Salto. Estaba desaparecida desde el miércoles y fue hallada por la Policía en la madrugada de este viernes.

El jefe de Policía departamental, Carlos Ayuto, confirmó que se trata de un homicidio y que el cuerpo presentaba signos de violencia. La mujer transitaba un embarazo de siete meses. Ayuto dijo que ahora se investiga las circunstancias del por que cruzó de Argentina hacia Uruguay, aunque era una mujer que por ser oriunda de Salto, concurría habitualmente a esa ciudad a realizar algún trámite. 

La víctima tenía lesiones en la cabeza, por lo cual se supone pudo haber sido golpeada con algún objeto pesado o una piedra, pero no se ha encontrado en el lugar de los hechos algún objeto que podría haberle causado las lesiones. 

Según se informa, vivía en Concordia (Argentina) pero tenía doble nacionalidad. Este miércoles había ingresado a Uruguay para visitar a su familia y, al no llegar a la casa, denunciaron su desaparición.

Su auto apareció a las pocas horas cerca de la represa de Salto Grande y con todas sus pertenencias. La policía detuvo a su expareja con quien tenía un hijo en común. El hombre no tiene antecedentes penales ni denuncias por violencia de género y es propietario de un conocido bar de 18 de julio en Montevideo.

La información primaria indica queel presunto asesino había viajado a Salto el mismo día de la desaparición de la mujer. Un hecho fortuito fue lo que permitió su detención. El hombre fue encontrado por la policía mientras tiraba algunas ropas hacia un arroyo. Se lo interrogó del por qué estaba realizando eso, y dijo que eran pertenencias personales. Posteriormente se verificó que no tuviera antecedentes y se lo dejó seguir su camino. Pero el hombre se quedó en Salto, alojandose en un hotel.

Cuando se investigaba el crimen, apareció el nombre del sujeto como su expareja, lo que llevó a que la policía se moviera rapidamente para su detención, enontrándolo en el hotel dónde se alojaba. Horas más tarde era encontrado en cuerpo de Tatiana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial