Mujer herida de bala y sus dos hijos con un machete en ataque de vecinos en el Cerro

Detuvieron a uno de quienes cometieron el barbárico acto.

policía

La violencia golpeó a una familia de el Cerro en un hecho en el cual se vió involucrada una madres, sus dos hijos y unos vecinos.

Los hechos se registraron en laa calle Los Teros, en la zona del Cerro, dónde mujer fue baleada y sus dos hijos heridos a machetazos por parte de dos vecinos en su vivienda, según informó Telemundo 12.

Los autores del hecho -padre e hijo- irrumpieron en el domicilio de la víctima y le exigieron que saliera con uno de sus hijos. En ese momento agredieron a la mujer y le efectuaron un disparo de arma de fuego, mientras que el menor fue herido de arma blanca. La mujer fue traslada al Centro Coordinado del Cerro. Tiene una herida de arma de fuego «en dorso lumbar paravertebral derecho» con entrada sin salida y se encuentra en grave estado.

Uno de los hijos fue herido con un machete en una de sus manos, mientras que el otro resultó con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Ambos no revisten gravedad. Se señala que uno de los atacantes (el padre) fue detenido en su casa por parte de efectivos policiales que llegaron al lugar. Por su parte, el otro autor no fue ubicado y testigos dijeron que se fue del lugar en auto. Trabajaron en el hecho equipo de investigaciones del Ministerio del Interior y Policía Científica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial