Mujer recibió 4 disparos en boca de venta de drogas del centro

La mujer fue atendida y decidió no radicar denuncia del hecho. Además de los balazos, sufrió fractura expuesta en la pierna derecha

Hombre mujer con disparos hombre
Foto Vanni Gonzo

En la madrugada de hoy, una mujer de 43 años recibió 4 disparos en la pierna derecha. Según informó Montevideo Portal la víctima fue encontrada en el cruce de la calles Barrios Amorín y Maldonado.

La policía decidió trasladar a la mujer a un centro médico ya que «presentaba abundante sangrado». Al llegar al Hospital Maciel, fue recibida por un equipo médico que identificó 4 heridas de balas con una fractura expuesta en miembro inferior derecho.

Testigos que se entrevistaron con los funcionarios policiales que estuvieron en el lugar aseguraron que en ese lugar funciona una boca de venta de drogas.

La mujer dijo que radicará denuncia, pero de todas formas la Zona Operacional I se hizo cargo de la investigación.

1 Comentario

  1. Cada vez más violencia, más homicidios, más recortes, más rebaja de salarios, los de arriba depositando miles de millones de dólares en el exterior, los trabajadores luchando para llegar a fin de mes. Pahhh no logro ver cuando empiezan los 5 mejores años de nuestras vidas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales