Mujer sobreviviente al alud en Bariloche recibió el alta médica

La mujer era esposa de uno de los tres uruguayos que fallecieron víctima del alud que tapó un hotel. Estuvo internada tres días.

Argentina alud alta

Ana María Marturet, una de las víctimas del alud que tapó un hotel en Bariloche y causó tres muertes, recibió este miércoles el alta médica del centro de salud donde la atendieron desde el hecho.

De esta manera, las víctimas mortales de este alud son tres: Víctor González Giovanelli, esposo de la sobreviviente; la hermana de González Giovanelli, Alba y el esposo de esta última, Gerardo Casella.

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MRREE) informó, mediante un comunicado que emitió este miércoles, que representantes de la familia ya se encuentran en Bariloche. Estas personas cuentan con la compañía del Consulado General del Uruguay, explicaron. Asimismo, agregaron que hubo una reunión con la Fiscalía de la investigación para “interiorizarse en los detalles agradecer el trabajo que se viene realizando”.

Marturet ya se encuentra en compañía de su familia, añade el documento de la cartera. El documento también indica que el consulado realiza los trámites para efectivizar la repatriación de los cuerpos.

“Esta Misión Diplomática lamenta con profundo pesar el fallecimiento de los tres compatriotas, reitera la imperiosa necesidad de solicitar a los medios de comunicación y a la comunidad toda entender el duro momento que atraviesa la familia de los involucrados y exhorta a respetar la privacidad de la misma”, sostiene el documento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales