Una mujer fue atacada a hachazos en San Javier

6

Una mujer de 60 años está internada en el CTI de Paysandú tras ser atacada a hachazos, por un joven de 20 años.

El hecho ocurrió en San Javier, localidad de Río Negro, sobre las 5 de la madrugada del domingo.

Según informó a Subrayado (Canal 10) el Jefe de Policía de ese departamento, Xavier Galnares, el presunto agresor había sido denunciado dos horas antes de ese hecho por parte de otra mujer, su ex pareja, por violencia doméstica.

Según la crónica de Subrayado, ante esa denuncia, la Policía se hizo presente en la vivienda, la mujer se retiró de la misma se alojó en otro lugar mientras que el agresor logró huir.

Dos horas más tarde, una mujer de 60 años llamó a la Policía advirtiendo que un extraño intentaba ingresar a su vivienda. Cuando los efectivos llegaron al lugar hallaron a la mujer herida y también al atacante, el mismo que dos horas antes había sido denunciado por su ex pareja.

Además incautaron elementos, entre ellos un hacha, con los que se estima golpeó a la mujer.

La mujer se encuentra internada con diagnóstico grave en el CTI de Paysandú. Mientras tanto, la Policía investiga el motivo del ataque.

También podría gustarte
  1. Juan Carlos Aguirre dice

    Sinceramente, con la foto que publican acompañando la noticia ,deja en claro que tambien La República adolece del mismo amarillismo de muchos otros medios de prensa. Premio al mal gusto.

    1. Atilio dice

      Me da asco la prensa uruguaya al asesino lo llaman joven,

  2. Juan Carlos Aguirre dice

    Bien por quien eliminó la fotografía del hacha clavada en un tronco con la que habían acompañado la nota y que fue motivo de mi comentario anterior, confío en que no haya salido en la versión impresa…

  3. fabián dice

    Sin dudas un desequilibrado mental.
    Ojala se salve la mujer .

  4. fabián dice

    Una pregunta doctor¿porque las personas escriben comentarios debajo de las informaciones de un diario????

  5. Pepeu Gomes dice

    Y bueno. Será como decía´n la loca de Daisy Tourné y el ministro Bonomi: NO HAY VIOLOENCIA, ES UNA SENSACIÓN TÉRMICA.Yo quisiera que te den a vos hachazos a ver si decís que es una sensación térmica. Te digo que estos frente amplistas más estú pidos no pueden ser.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.