Mujica sostuvo que el Gobierno cuida a los «malla oro»

Mujica sostuvo en Nueva Helvecia que la lucha es por "cómo se reparte la torta”. Y aseguró que no creé en la "Teoría del Derrame"

mujica

El expresidente de la República y líder del Movimiento de Participación Popular (MPP), José Mujica, brindó una charla en Nueva Helvecia, en el marco del programa del Frente Amplio denominado «El Frente te escucha».

La fuerza política inició un recorrido por el departamento de Colonia, cuyo comienzo estuvo marcado por la visita de Fernando Pereira a distintos centros de militancia durante el miércoles, extendiéndose hasta el viernes con la presencia de Mujica.

Mujica sostuvo ante los presentes que “quienes están en el gobierno no es que tengan mala fe. Como todo, habrá de buena fe y de mala fe, nosotros tampoco somos perfectos”, comenzó expresando.

Acotó que para «darles confianza, que inviertan y que con eso van a derramar prosperidad que favorezca al resto de la sociedad”, opinó el exsenador y líder del Movimiento de Participación Popular (MPP).

Para Mujica, el Poder Ejecutivo “está convencido de eso”. Sostuvo que se sustentan en la “teoría del derrame” y en los «malla oro». “Esa es la palabra, los malla oro. Cuidar a los malla oro y nosotros siempre estamos preocupados por el pelotón de los rezagados, por eso tenemos diferencias”, enfatizó Mujica.

«Nunca hay» sostuvo José Mujica

No se dejen achicar el alma por las pequeñeces porque la vida es hermosa y hay que tratarla sin odio, con esperanza y es la única que tenemos y se nos va. Yo no creo en la teoría del derrame y desgraciadamente si los gobiernos no aprietan un poco, no se aumentan los salarios, no se aumentan las jubilaciones, nunca hay, no hay presupuesto para los estudiantes, para las universidades, es parte de la lucha, la lucha es por cómo se reparte la torta”.

13 Comentarios

  1. No cree en el trabajo propio, mentalidad pobrista del reparto… ese es el pensamiento izquierdista que mantiene a Sud America en la miseria mientras el mundo avanza.

  2. SE SABE Y ES HISTORICO LAMENTABLEMENTE,EN EL PAIS! QUE LOS GOBIERNOS DE DERECHA,ORTODOXOS,YRADICIONALISTAS Y NEOLIBERALES GOBERNARON Y VUELVEN A GOBERNAR PAIS PARA «LA FELICIDAD..EL NEGOCIO Y PRIVILEGIOS….DE LAS MINORIAS RICAS Y OLIGARCAS DEL PAIS,A LAS QUE PERTENECE,ESTE GOBIERNO!» LOS GOBIERNOS NEOLIBERALES PRIORIZAN TODO,TODO LO PRIVADO Y DESMANTELAN LOS ESTADOS! LLEVAN A LO MINIMO,LA PARTICIPACION ESTADO,PARA QUE NO COMPITA CON LA ACTIVIDAD Y NEGOCIOS PRIVADOS! DEJANDO ASI, AFUERA DE BENEFICIOS Y DIGNIDAD DE VIDA,DERECHOS,EQUIDAD,INCLUSION SOCIAL ETC AL 70% DE LA POBLACION DEL PAIS! Y LO PEOR DE ESTO, ES QUE EL PUEBLO URUGUAYO LO SABIA ERA ASI, Y LOS VOLVIO A VOTAR IGUAL!

    • TARADO, ¿te acordas del pquete «casual» que este asesino le perdonó diez palitos verdes? o no???

      ¿Te viene a la memoria el fri pure ro que se robó dos cientos treinta y ocho palos verdes del bco. Rep. cuando este delincuente y mentiroso, era el presi.?

  3. este hombre dijo : siempre estamos preocupados por los rezagados! cuanta hipocresía y palabrerío barato a pesar de los «logros» de Gas Sayago (un derrame de millones de dólares al pedo sin llegar a los rezagados), del tren de Los Pueblos Libres con la cabeza de una asociación para delinquir, Cristina F. de Kirschner, tren que nunca funcionó y fue (un derrame de dólares al pedo sin que llegara un solo dólar para los rezagados), necesidad de capitalizar a Ancap en 600 millones de dólares por la gestión de su alumno Raúl Sendic, procesado por la justicia uruguaya quitándole a los rezagados. Cuantas boludeces expresa y sigue hablando todavía.

  4. le veo la cara al viejo éste y recuerdo el vil asesinato de Pascasio Baez Mena; Ismael Biassini Campiglia le inyectó los 4 grs. de pentotal siendo el viejo éste con Marenales, los Sclavo y Henry Engler los que dieron la orden.

  5. GRANDE PEPE MUJICA !!!! Gracias a Dios que seguis vivo, NO TE MUERAS NUNCA !!! Porque sos el ùnico de la izquierda que dice las cosas con claridad… Los demàs se callan, achicados como si tuvieran miedo por esa manga de ladrones y tarados de la coaliccion, con el pituco a la cabeza !!! Si hasta ahora el pais mantiene la cabeza fuera del agua, es GRACIAS a lo que le dejò el FRENTE AMPLIO !! La derecha no ha hecho nada de positivo, solo està deshaciendo lo que la izquierda construyò, y las clases popuilares Uruguayas estàn pagando un precio de inseguridad, hambre y desocupacion….Y cuando encuentran un laburo, le pagan con chirolas !!

    • EL tutyo perrito, NO ES SINDROME DE DOWN, ES DOWN ELEVADO A LA ENESIMA POTTENCIA. ¿Que legado nos dejó este triste personaje? ninguno, fue ladrón común, luego asesino terrorista,( mató entre otros al Sr villalba un cinvil que nada hizo, solo esperar el ómnibus… ROBO, ROBO AL PAIS, Y NOS TRAJO su hijo pródigo el licenciado al que solo su mujer vio el título… ¡CUANDO DESA¡PARECERAN.. POF FAVOR CUANTO ANTES MEJOR !

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales