Mujica y el «Frente te escucha» disertarán en Nueva Helvecia

El programa denominado "El Frente te escucha" sigue su gira en esta oportunidad por Colonia. En Nueva Helvecia desde las 18:30 Mujica realizará una oratoria

Frente

El Frente Amplio continua desarrollando su programa «El Frente te escucha», y en esta oportunidad varios dirigentes del partido, entre ellos su presidente Fernando Pereira, se encuentran en el departamento de Colonia.

La recorrida dio inicio a mitad de semana, concretamente en día miércoles con una delegación que estuvo encabezada por el presidente del partido. Entre los presentes, estuvo el exintendente del departamento de Rocha, Anibal Pereyra, Gustavo Leal y Alfredo Fratti.

El viernes, sobre las 18:30 horas, hará acto de presencia y uso de la palabra, el expresidente y líder del Movimiento de Participación Popular (MPP), José Mujica.

El acto tendrá lugar en Nueva Helvecia, en la sede de Asociación de Jubilados y Pensionistas de Colonia Suiza (AJUPECS). Durante el mes de mayo, el Frente Amplio por medio de su Mesa política. El partido la definió como “una iniciativa múltiple de escucha y consulta».

El Frente de recorrida nacional

Principalmente destinada a sectores «estratégicos de la ciudadanía, orientada a fortalecer canales de diálogo». Para también «recoger demandas y procesar críticas, a los efectos de retejer la confianza en el Frente Amplio de cara a las elecciones de 2024”. Se estima que para fines del año 2023 se habrán realizado 76 giras por el interior de Uruguay, visitando cuatro veces cada departamento y 576 ciudades, localidades y barrios.

Actualmente las recorridas dieron inicio en el departamento de Tacuarembó. Allí su presidente expresó que se trata de «un Frente Amplio que es oposición, pero también hay intención de volver a gobernar para transformar y ello supone escuchar. Es allí que la coalición sale a recorrer el país dispuesto a escuchar a toda la sociedad, por distinto que piense al FA».

4 Comentarios

  1. ¿el fondo te escucha? SI EL DE LOS POZOS NEGROS, allí nada y se divierten el lumpen de tu grupo. Los de Mvdeo. junto a los «cisnes del Pantanoso» esos que nos legó el arqui gay.

  2. ES NECESARIO QUE DESDE AHORA Y HADTA LAS PROXIMAS ELECCIONES, COMIENCEN LAS AUTORIDADES F.AMPLIO (LIDERES POLITICOS,SENADORES O DIPUTADOS) A RECORRER PAIS ENTERO,CAPITALES,PUEBLOS,VILLAS….BARRIOS, PARA CONCIENTIZAR A CIUDADANOS TIERRA ADENTRO DE LAS REALIDADES DEL PAIS DE HOY,DE LA SOCIEDAD TODA Y SUS NECESIDADES,DE L9S TRABAJADORES,JUBILADOS DE HOY..DE LAS AUSENCIAS ESTADO Y DE POLITICAS PUBLICAS,DE LA ECONOMIA,TRIBUTOS,INVERCIONES..DEL PASADO (GOB.FRENTE AMPLIO) Y DE LA REALIDAD PAIS Y SOCIEDAD TODA,EN MANOS Y GESTION DE UN GOBIERNO NEOLIBERAL A FAVOR DE UNOS POCOS Y CONTRA INTERESES MAYORIAS! DE LAS PRIVATIZACIONES «EN CUBIERTA»..DE LOS CUESTIONAMIENTOS A LOS DERECHOS,LIBERTADES,OPINION ETC ETC . DE TEMAS DEL PRESUPUESTO Y QUITA INVERCIONES A EDUCACION,VIVIENDA SOCIAL,COOPERATIVAS, SALUD PUBLICA ETC ETC . LO QUE HAY Y LO QUE VENDRA!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales