Mundial 2022: Inglaterra 6 – Irán 2

Inglaterra gana comodamente a Irán.

Este es el primer encuentro del grupo B y el partido se está jugando en el estadio Khalifa Internacional de Al Rayyan.
Los Tres Leones marcaron el primer gol de cabeza por parte de Jude Bellingham. A los pocos minutos Bukayo Saka de volea se mandó un golazo y casi de inmediato Sterling marcó el tercer tanto.
Arbitran los brasileños Raphael Claus, Rodrigo Correa y Danilo Ricardo.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 62 Saka marcaría otro tanto, y Taremi logró descontar al minuto 65. A los 71 , marcaba el quinto Rashford y en el minuto 89 el sexto llegaba de la mano de Grealish. Sobre el final, y de tiro penal Taremi llevaría el segundo tanto para Irán.

De esta manera culminaba el encuentro 6 a 2.
Esta tarde Estados Unidos y Gales desde las 16 y a las 13 horas lo harán Países Bajos y Senegal.

2 Comentarios

  1. Un saludo para todas y todos los lectores desde México. En este mundial de fútbol que se realiza en Qatar habrá sorpresas deportivas y también de vida cotidiana y espiritual. Un grupo de turistas aficionados al deporte del balompié que llegaron al país árabe, también pensando e investigando sobre su cultura y espiritualidad han decidido Aceptar el islam para sus vidas. Bienvenidos al Islam. As Salam Aleikum. Seguiremos unidos en todo el Mundo y apoyando la lucha de los pueblos Palestino y Saharaui, así como agradeciendo el apoyo decidido del pueblo y las autoridades de la República Islámica de Irán para la Unidad del Mundo Musulmán contra los arrogantes que mal gobiernan en Estados Unidos, el Reino Unido, en el estado Sionista de Israel y en el estado Wahabita de Arabia Saudita. Los pueblos y el deseo de Paz y Justicia Social, con la Ayuda de Dios, El Creador, ¡Vencerá!. Atentamente, Fernando Acosta Riveros

  2. Un saludo desde Uruguay. Por mi parte, separo totalmente la justa causa de los Palestinos y la República Saharaui del fútbol. Al mismo tiempo reconozco a Irán como un país agredido por las potencias de Occidente , pero que aplica un sistema político y social que discrimina y ataca a las mujeres, tal como también lo hacen Afganistán y Arabia Saudita, algo que no se comenta por ser un país dócil con el Tío Sam. Una cosa no quita la otra. Con el mismo criterio que los antiguos griegos hacían (o por lo menos intentaban) treguas durante los Juegos Olímpicos, que haya paz en este Mundial y en cualquier otra maniestación deportiva. y en este partido, si bien me daba lo mismo, simpatizaba con Irán. Pero el resultado es inobjetable. Esepra y espero más de Irán, que ganó la Clasificatoria con luz. Y recuerda que esos que entran a la cancha, sea cual sea su casaca, no juegan por política ni por religión. Juegan por deporte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna