Muñoz contraatacó: “Puglia se disculpó al tono de lo que es”

La exministra se refirió a las palabras del comunicador tras el primer entredicho entre ambos. “De esa gente no se puede esperar nada más”, dijo.

Ruglio
Foto: Instagram Oficial

La exministra María Julia Muñoz volvió a dirigirse a Sergio Puglia horas después que el comunicador se refiriera nuevamente al entredicho entre ambos. Hace un tiempo, se había preguntado en “Polémica en el bar”: “¿Qué había hecho el Frente Amplio?, cuando Muñoz chocó al de la moto y lo reventó contra una pared, que Daisy Tourne salió a limpiar todo. Dejémonos de pavadas, por favor”.

Ante esto, la frenteamplista avisó en las redes sociales que “denunciaré por injuria al Sr. Puglia. Cuando tuve un accidente de tránsito me hicieron alcoholemia como a cualquier ciudadano y fue negativa. Concurrí espontáneamente al juzgado y el motociclista tenía un carro atrás sin luces al cual no vi. Nadie tapó nada. Cualquier persona sin escrúpulos como el Sr. Puglia no puede estar mintiendo impunemente”.

“No se puede esperar más”

Durante la noche de ayer, Puglia volvió a referirse a lo ocurrido, luego de que Muñoz le exigiera una disculpa pública. Dijo el cocinero: “El motociclista falleció seis meses después por otras patologías, esa es la información que me fuera brindada en estas últimas horas por la señora Muñoz y su abogado, por lo que lo comparto con ustedes en este acto para de alguna forma seguir aportando datos a la mención que yo había hecho el día que hice acá en el fragor de la discusión”.

Tras estas palabras, la exministra se manifestó sobre lo ocurrido en las redes sociales: “Puglia se disculpó al tono de lo que es. Pero de esa gente noooo se puede esperar más”. Poco después, agregó: “Cuando quieran hacer buenos programas ya saben que excluir”.

19 Comentarios

  1. Puglia y tantos otros en este último año, se subieron rápidamente al «caballo» del éxito de sus partidos políticos y, como perros a los que les soltaron la cadena, están saliendo por varios medios a decir cualquier barbaridad (inclusive he escuchado alguna audición justificando el golpe de estado)…. me parece necesario y justo que se les ponga límites, muy bien la Dra. Muñoz, no se puede usar un medio público (por mas privado que sea) para hacer y decir lo que a uno se le antoje dañando a otros.

  2. Es la forma de agradecer que se pudo casar ,por una ley promulgada en gobierno de izquierda a quien.les tiene tanto odio .que paradoja por quien.se raja las vestiduras no apoyo y manifiesta su rechazo a dicha ley.
    Conventillero

  3. La gorda se subió al carro de los mentirosos que pululan en las redes sociales y creyó que se puede mentir impunemente. Se tuvo que bajar los pantalones. Bueno, el está acostumbrado.

  4. Yo no creo que se pueda asignar una condición (es lo que es) a nadie, sin perjuicio de que comparto que en los últimos tiempos lamentablemente se les ha «ido la moto» a varios en TV, incluyendo personas cultas como el Sr. Puglia, el mismo Sr. Hughes y hasta a la periodista Madrid en el mismo programa de Polemica en el Bar. Infelizmente teniendo un espacio al aire que podría haber sido utilizado para la sana discusión o información, han optado por un amarillismo llamativo y se han convertido en una especie de héroes del lumpen cual titanes en el rin. Pierde seriedad el programa por los juicios que allí se hacen y como se destrara a los invitados, en especial a los que son de izquierda.

  5. Y para qué ofrecen la alternativa de la disculpa pública nabos, lo hubiesen llevado a juicio por difamacion para que tenga que demostrar qur lo que dijo fué verdad y no existió difamación, y asi sacarle plata aunque sea x darla a las ollas para qur le duela al gordo topu asqueroso este. Nunca pidió disculpas así que síganlá hasta que lo haga o sino juicio . El deforme este tiene el cerebro obstruído de tanta chele que ha tragado.

  6. Al Sr.Puglia se le fué la moto a pesar de la presunta cultura de que hace gala, nadie puede soltar al aire un comentario tan acusatorio sin tener pruebas, ahora con los programas cumbancheros está eso de moda tanto como las redes sociales de los que lamentablemente se sirve hasta el gobierno. Y menos el Sr. Puglia que es un renombrado cocinero, lástima ese defecto que tiene.

  7. X favor Muñoz denunciarlo no se puede más con esta impunidad…dicen atrocidades q se mire el primero y su entorno…defiende pedófilos ….yo quiero denuncia x favor

  8. Puglia andate a la Paloma con Penades y la gorda Bianchi a chupar choclo con manteca son para lo único que sirven ya les queda menos H d m p

  9. Polemica es uno de los programas que NO se deben mirar, porque?, simplemente sabiendo quienes son los «parroquianos».
    Que fue Hughes en su vida, cual fue su destaque? Un politiquito del monton, pero capaz de hacerle cualquier mandado a quien le diera un carguito.
    Puglia, segun sus declaraciones, en epocas de dictadura se reunia con amiguetes riquitos en apartamentos, para participar de fiestitas, sim ropa y todos contra todos. Culto, inteligente?!

  10. Por favor .No se dejen usar .Estos dos personajes fueron ,son y serán amigos.Si tienen mala memoria busquen archivos en google.ES GRATIS

  11. MUÑOZ es la reina madre de los FAntsmas, después de Lady Carolyne. Nunca explicó por qué llamó a la Ministra. Acaso no sería para blindarse y atemorizar a la policía? Malos pensamientos inevitables. No fue muy ético lo suyo, Sra. Muñoz. Además qué fue lo que quiso decir con «esa gente»? A qué se refiere? A ver si salen las Ovejas Negras a pedir explicaciones, porque todos sabemos lo que significa en nuestro país.. Muchos comentarios de FAntasmas en este foro muestran claramente esa hipocresía ideológica en la que viven: en seguida eructan homofobia: Rotgelio, Cacho, Rubencito, Daniel, Gustavo. Todos machofascistas. Insultan y no argumentan nada. Tratar de desautorizar a alguien porque es homosexual es de cavernícolas y de antropoides. Piensan ORTOdoxamente.

  12. Hay un chiste que circula en Cuba y que viene al caso. Un ciudadano atropella y mata a un negro que andaba caminando. La policía se aproxima y le pide la libreta de conducir. El ciudadano saca el carnet del Partido Comunista. El policía le pregunta entonces: «A qué velocidad venía el negro?».

  13. Hay un chiste que circula en una conocida Isla de las Antillas y que viene al caso. Un ciudadano atropella y mata a un negro que andaba caminando. La policía se aproxima y le pide la libreta de conducir. El ciudadano saca el carnet del Partido. El policía le pregunta entonces: «A qué velocidad venía el negro?».

  14. _Aquí está su disco. _ A sí Sr. Bello, podría dedicar un disco. __Cuál? __»Arrabalera» por Tita Merello. _A quién se lo dedica? _A María Julia Muñoz. _ Santa Teresa. _Te merecés lo mejor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales