Muñoz demandará a Puglia por dichos sobre accidente de tránsito

La exministra María Julia Muñoz denunciará a Sergio Puglia por injurias tras los dichos del chef sobre un choque que la involucra.

La exministra que ocupó las carteras de Educación y Cultura y de Salud Pública, María Julia Muñoz, informó este lunes que denunciará penalmente por injurias al chef y comunicador Sergio Puglia.

El hecho de la controversia son las palabras de Puglia en el programa Polémica en el Bar. Allí, el chef aseguró que el Frente Amplio “no hizo nada cuando (Muñoz) chocó a aquel de la moto y lo reventó contra la pared”.

Al hecho que hizo referencia Puglia es el que involucra a Oscar Vidal. Este era un hombre que chocó con la exjerarca, debió internarse en el Hospital de Clínicas por las lesiones que sufrió y luego murió debido a un tumor en el estómago.

La denuncia

«Daisy Tourné salió todavía a limpiar todo. Dejémonos de pavadas», afirmó el comunicador. Sus palabras se dieron en el contexto de una charla donde discutían la responsabilidad del ministro de turismo, Germán Cardoso, quien está envuelto en polémicas debido a sus vínculos con el coodinador de la Jefatura de Policía de Maldonado, a quien imputaron por distintos delitos.

«Denunciaré por injuria al Sr. Puglia. Cuando tuve un accidente de tránsito me hicieron alcoholemia como a cualquier ciudadano y fue negativa. Concurrí espontáneamente al juzgado y el motociclista tenía un carro atrás sin luces al cual no vi. Nadie tapó nada. Cualquier persona sin escrúpulos como el Sr. Puglia no puede estar mintiendo impunemente”, escribió Muñoz en su cuenta en Twitter.

«Nunca tuve la espirometría positiva porque en realidad salía de la playa y había pasado toda la tarde tomando mate. Iba hacia una reunión e iba una moto que llevaba un carro sin señalizar. No vi el carro y cuando lo toqué cayó el motociclista y como se golpeó en la cabeza estuvo internado seis meses y falleció», dijo la exministra a Montevideo Portal.

«Fui al juzgado, hice todos los trámites como un ciudadano común y corriente. Me hicieron espirometría como todo el mundo que tiene un accidente. Daisy Tourné estaba en el mismo balneario que yo, por lo tanto, fue hasta la carretera porque yo salía de San Lucía del Este cuando fue el accidente. O sea, que la verdad es un sinvergüenza», añadió.

13 Comentarios

  1. COMO SIEMPRE LLENITO DE TROLLS LAMBETAS A LAS ÓRDENES DEL PEOR DESASTRE DE LA HISTORIA URUGUAYA. YA COMIERON!!!! ESTÁN DESAHUCIADOS. NO DAN MÁS. LABURANDO A DESTAJO EN EL LABURO MÁS INDIGNO DE LA HISTORIA. TROLL LACAYO IGNORANTE PRÓXIMO LLAMADO EXCELENTE OPORTUNIDAD LABORAL SIN NINGÚN BENEFICIO ES PARA NOSOSTOS LOS MULTICOLORES INGRESO INMEDIATO SE NECESITA CON URGENCIA HAY GRAN DEMANDA DEBIDO A LA DEBACLE QUE ESTAMOS SUFRIENDO. FAVOR PRESENTARSE SIN CURRÍCULUM NI EDUCACIÓN EN Avda. Joaquín Suarez 2727 EN CUALQUIER HORARIO SIEMPRE HAY ALGUIEN AL PEDO DISPONIBLE PARA ATENDERLO.

  2. ESE HDP VIVE DICIENDO CUALQUIER DISPARATE CÓMO SI FUERA EL REY. SIEMPRE ENSUCIANDO LA CANCHA GON GRITOS HISTÉRICIS. SE VE QUE LA CUARENTENA LO TIENE A CU LO SECO Y ESTÁ COMO LOCA. ES UN DISPARATE ATRÁS DE OTRO. BIEN JULITA A CERRARLE EL PICO A ESA LACRA. NI CHEF NI COMUNICADOR. TREPADOR ALCAHUETE MAL INTENCIONADO Y MALA GENTE. UN IMPRESENTABLE.

  3. Hacete cargo puglia, ya no podes tapar las cagadas que haces, como cuando tenias el restarán en el piso 24 de la imm, época de elizalde. Ojala la justicia te entierre en la estercolera de donde saliste.

  4. Puglia debe responder por la propaganda que hizo del tal Oronoz para la alcaldía de Dolores, posteriormente procesado por abuso de menores. Supongo que te acordás gordito cocinero…

  5. Este señor hasta q salió la ley q le permitió casarse era del fa no y ahora es contra en todo y crítica todo lo del fa y a todos en temas verdaderamente políticos y de los otros y resulta q se transformó en multicolor, q mundo más loco, lo único q se es q ni se q dice ni q hace por qué no miramos ni las propagandas q el este.

  6. María Julia Muñoz es doctora, con un posgrado en Administración Hospitalaria y le queda grande a este cocinero de 2da, vocero de degenerados. Y también a los trolls alcahuetes que pululan en las redes. Al servicio de Él Tachuela y su combo.

  7. JaJaJa pobre cocinera en decadencia, ya no sabe como hacer para que se acuerden de ella, es evidente que esta cursando su climaterio muy mal, es otra con como la Bianchi con grave síndrome de MALCO su esposo no la debe tener bien atendida

  8. No se de que hablan los trolls de el Tachuela, defendiendo a la gorda Puglia. Muñoz lleva el tema a la justicia. No hay más para decir. Ahí es donde se cantan los premios y la gorda tendrá que demostrar sus dichos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.