Munúa sobre Nacional y Unión: «Va a ser una serie pareja»

Gustavo Munúa habló sobre el partido contra Nacional. Manifestó que "Es lindo volver al Parque Central, prácticamente toda mi vida fue vinculada a Nacional"

Munúa
Unión oficial

El entrenador de unión de Santa Fe, Gustavo Munúa, habló sobre el duelo que se avecina contra Nacional en el Gran Parque Central por la Copa Sudamericana. El entrenador uruguayo, vinculado al club albo, sostuvo al programa 100% Deporte de Sport 890 algunas consideraciones entre el equipo que comanda y el duelo con los tricolores.

«Es lindo volver al Parque Central, prácticamente toda mi vida fue vinculada a Nacional, pero hoy me debo a Unión, va a ser una serie pareja y nos va a separar 180 minutos y nada más».

En relación al invicto que su equipo ostenta de visita jugando en Copas Internacionales, acotó «se está dando así, si se alarga, bienvenido sea», pero «Nacional es un equipo copero y que le está dando mucha importancia a la Sudamericana. Haremos nuestro trabajo».

Primero Boca dijo Munúa

El entrenador uruguayo, expresó que primeramente se concentrarán en el duelo ante el conjunto de Boca. «Cuando termine el partido con Boca lo vamos a mirar más a fondo. Sabemos que es un equipo compacto, que sale rápido, que tiene mucha banda y en segunda pelota, cuando recuperan, finalizan rápido y son peligrosos», acotó Munúa.

En lo relacionado al ariete Jonathan Álvez acotó que «tuvo un problemita en el posterior, que en principio son 20 días, pero no sabemos si será un poco más. Está medio justo, pero por ahí llega».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna