Munúa tras la victoria de Nacional: “Es demasiado premio»

El entrenador de Unión de Santa Fe, Gustavo Múnua habló luego de la eliminación del "Tatengue". “Lamentablemente nos tocó no poder pasar la eliminatoria. Creo que es demasiado premio para Nacional"

Munúa

El entrenador del conjunto de Unión de Santa Fe, Gustavo Munúa, habló en conferencia de prensa, tras la eliminación de su equipo en la Copa Sudamericana.

El exentrenador de Nacional, sostuvo que “hicieron el partido que había que hacer y realmente estamos orgullosos de estos jugadores por la manera en la que representan al club”. “Lamentablemente nos tocó no poder pasar la eliminatoria. Creo que es demasiado premio para Nacional, pero igual los felicitamos”.

Acotó que para los tricolores “es demasiado premio, ya que además prácticamente no nos llegaron. Al partido lo fuimos madurando, hicimos el primer gol, que no era fácil para quedar cerca y en el final, nos empataron y ese fue un golpe grande”.

«Fuimos superiores» dijo Munúa

«Los goles marcan los partidos e opiniones, de ganar o perder”. Acotó que “si vamos a las estadísticas de los dos partidos, se verán muchas cosas. En frío fuimos superiores en ambos, pero cuando te encontrás en el partido de ida con dos goles de afuera del área, se hace cuesta arriba”.

“Nacional se llevan mucho premio para lo que fue el partido, esto es fútbol y esto pasa, pero los chicos se pueden mirar a la cara por que dejaron todo. Nos vamos con la frente en alto”.

3 Comentarios

  1. Superiores en que en el primer tiempo una sola vez patearon al arco Colón, lo su estimaron a Nacional, pensaron que se lo llenaban por arriba cuando hicieron un gol, te equivocas feo Munua, nacional en dos jugadas los liquido y vinieron del banco los goles, Colón no jugó a nada, se animaron un poco en el segundo tiempo y después del gol tuvieron, unos minutos buenos después más nada,

  2. No claro si te ganaron los dos partidos y te hicieron 4, seguro el que merecía pasar fué tu cuadro, en el partido de ida te pasó por arriba Nacional y saliste vivo de pedo, en la vuelta les dejaron la pelota para ver si eran capaces de hacer algo y ni así, metieron uno y enseguida Nacioanl apretó y te metió 2 en 5 minutos. Andá a dormir la siesta bobo, que poca personalidad poner al negro Álvez porque te presionó ya que no podía ni moverse daba vergüenza ajena verlo en la cancha.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna