Mueren una mujer y una niña en accidente múltiple sobre ruta 1

El choque involucró a dos automóviles de marca Nissan y Suzuki y un ómnibus que se desplaza con sentido Colonia-Montevideo.

Choque ruta 1 accidente colonia

Un accidente de tránsito múltiple ocurrido en la tarde de este sábado en la ruta 1 resultó con la muerte de dos personas.

El siniestro acaeció a la altura del kilómetro 159 de la mencionada carretera nacional, dentro de la jurisdicción del departamento de Colonia. Las víctimas fueron una mujer y una niña de nueve años de edad. Asimismo, hubo una niña de tres años que también resultó gravemente herida.

Un ómnibus se desplazaba por la mencionada ruta en dirección de Colonia a Montevideo, cuando, sobre las 15:15 horas, chocó frontalmente con un auto marca Nissan que venía en sentido contrario.

Al tiempo que esto pasaba, un tercer automóvil marca Suzuki, que venía detrás del Nissan, no pudo evitar el impacto por alcance y chocó contra este.

Como resultado, las tres personas ocupantes del Nissan resultaron gravemente heridas y necesitaron recibir traslado a un centro asistencial. Horas después se confirmó que tanto la conductora como la mayor de las niñas dentro del auto fallecieron.

Por otro lado, no se reportó la lesión de ninguna de las personas que iban a bordo del ómnibus.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales