Murió el hombre que resultó herido en explosión del edificio en Villa Biarritz

Había sido internado en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque) luego de la explosión en su apartamento del piso tres del edificio.

Este miércoles de madrugada murió Julio Letwin, el hombre de 88 años que había sido internado en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque) tras la explosión que ocurrió en un edificio de Villa Biarritz el pasado viernes, según informó el Ministerio del Interior. Como consecuencia de la explosión, cuyas causas siguen en investigación, cuatro personas fueron internadas. Entre estas el hombre de 88 años y su esposa, Silvia Wajsbord (79), que permanece internada en el Cenaque «sedada e intubada, estable», según agregó el ministerio. Una mujer de 78 años, en tanto, fue internada en el Hospital Británico. Se trata una vecina del edificio Hidalgo, a la que se le cayó la pared medianera encima y le provocó diversas fracturas. 

Además, un hombre de 73 años fue ingresado en el Británico y dado de alta este martes. Las demás personas que resultaron lesionadas ya fueron dados de alta. El Departamento de Investigación de Siniestros de Bomberos trabaja en determinar la causa de la explosión y los técnicos realizan inspecciones más minuciosas. En el tercer piso, que fue el epicentro de la explosión, se analizó de mejor manera en los últimos días los daños y lo que había en el lugar, también en el segundo y el cuarto pisos, los otros de mayor afectación.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.