Murió joven luego de que una palmera cayera encima de su casa

Vecinos llegaron a la casa y retiraron al joven debajo de la palmera para darle masajes cardiacos, pero no sobrevivió.

Palmera

La presencia de fuertes vientos en el sur de Uruguay en las últimas horas cobró la vida de una persona en la noche de este lunes, cuando un joven residente de Paso de la Arena falleció luego de que le cayera encima una palmera.

El incidente ocurrió en una casa ubicada en las adyacencias de las calles Mario Pérez y Lomas de Zamora. Así lo informaron a Diario La R desde la Dirección Nacional de Bomberos.

La víctima tenía 23 años de edad y falleció producto de las múltiples lesiones que le ocasionó el impacto y el aplastamiento del árbol sobre su humanidad mientras este dormía. En la misma vivienda, una edificación de bloque y de techo liviano, estaba otra persona. Este sí pudo salir del inmueble y corrió a pedir ayuda para la otra persona.

Vecinos de la zona concurrieron al sitio y tras retirar al joven le practicaron un masaje cardiaco. Posteriormente, los efectivos de bomberos llegaron al inmueble y cortaron la palmera para luego retirarla.

Un equipo de personal de la salud de una emergencia médica que se hizo presente le brindó asistencia médica al joven, sin embargo, pese a sus esfuerzos no pudieron salvarle la vida y al cabo de unos momentos se constató el fallecimiento del mismo.

El fallecido es, por ahora, la primera y única víctima del ciclón extratropical que afecta al país, en especial a los departamentos de Rocha, Maldonado, Canelones y Montevideo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales