Murió un funcionario policial tras protagonizar un siniestro vial en el Cerro

Un efectivo de la Policía perdió la vida en la mañana de este lunes tras protagonizar un siniestro vial en la zona del Cerro de Montevideo.

joven Policía motocicleta Cerro

El accidente ocurrió en las inmediaciones de las calles Vizcaya y Austria. Fue en ese sitio que el agente de 46 años, por causas aún desconocidas, cayó de su moto y pereció en el instante, tras impactar el pavimento.

Sobre las 6:20 horas el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió el llamado acerca de un motociclista que perdió el dominio de su vehículo y cayó. 

El policía acababa de salir de su turno y regresaba a bordo de la motocicleta a su casa. Sobre las 6:50 el personal médico que se trasladó hasta el sitio constató la muerte del hombre. Luego llegó la Policía Científica, quien trabajó en la escena.

Las autoridades indicaron que las circunstancias en las que se dio el accidente no son claras y aún no hay hipótesis acerca de lo ocurrido. El personal que investiga la muerte tratará de acceder a posibles grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona que permitan ver cómo fue que el agente cayó de su moto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial