Murió una mujer tras ser embestida por delincuentes que huían de la Policía

Los tres antisociales (dos de 24 y uno de 29 años) escapaban de las autoridades tras ser sorprendidos mientras trataban de hurtar autos.

niño salto mujer
Foto: Vanni Gonzo

Un grupo de criminales dieron muerte a una mujer luego de que la embistieran con su camioneta mientras eran perseguidos por la Policía luego de que los sorprendieran cuando trataban de robar un auto.

El incidente ocurrió en la tarde de este sábado en el barrio montevideano de La Blanqueada. En grupo compuesto por tres antisociales se movilizaba en una camioneta robada mientras trataba de robar otros vehículos en la zona. Sobre las 17:15 horas los agentes detectaron apreciaron cómo los delincuentes intentaban abrir un vehículo estacionado sobre las calles Clemente Estable y Anzani, por lo que dispusieron su captura.

Los funcionarios se cruzaron con los ladrones en la esquina de la calle Mariano Moreno y Luis Surraco y allí emprendieron su persecución. Cuando la camioneta circulaba por las calles Monte Caseros y Comandante Braga chocó contra una moto en la cual viajaban una mujer de 31 años y un hombre de 38. Ambos, gravemente heridos, recibieron traslado a un centro de salud donde, de acuerdo con Telemundo, pocos minutos después se constató el fallecimiento de la persona de menor edad.

En el sitio del choque la Policía pudo aprehender a los delincuentes. Se trata de dos jóvenes de 24 años de edad con antecedentes penales (rapiña uno y hurto el otro) y un hombre de 29 años con cuatro antecedentes por hurto y rapiña.

El citado medio indicó que la camioneta en la que se movilizaban los delincuentes constaba con una denuncia por robo radicada el viernes. Este vehículo tenía una matrícula que correspondía a otro automóvil.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales