Nació RedesFApp, una App de Redes Frenteamplistas

RedesFApp es una App de redes del Frente Amplio. La denominada RedesFApp es un sitio web en donde se puede encontrar información de todo tipo relacionada a la fuerza política frenteamplista, así como escuchar diferentes podcasts de los temas que están en el tapete.

En la web de RedesFApp se puede hallar información contra la Ley de Urgente Consideración (LUC), acceso a otras redes, el ingreso a escuchar diferentes Podcasts, acerca de los temas del momento. En la sección «Más», permite el ingreso al Twitter, accediendo a ver la últimos tuits de la fuerza política, así como de diferentes legisladores de distintas personalidades vinculadas al partido.

Otras de las secciones a las cuales se puede ingresar son las secciones de: «solidarios, Frente Amplio, Parlamento FA, Notiboom, virales y humor», entre otras.

También se ofrece información de la bancada frentista, donde se tocan asuntos del momento, en esta oportunidad se pueden apreciar temas referidos a información relacionada al empleo. Noticias sobre la situación del puerto de Montevideo y del gobierno uruguayo con la empresa Katoen Natie, entre otros asuntos.

Desde la web de RedesFApp, se hace un llamamiento a sumar y correr la voz, y finaliza expresando «nos necesitamos».

Play Store (Android) / iOS (iPhone)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales