Nacional ante Villa Española por arrimarse al líder Plaza y dejar atrás el dolor de la Copa

El Tricolor está 6 puntos debajo de los colonienses por lo que con un triunfo quedará a 3, a falta de 4 fechas.

Foto: @Nacional

Nacional enfrenta a Villa Española desde las 18:00 horas en el Gran Parque Central por la 11ª fecha del Torneo Apertura.

Eliminado de la Copa Sudamericana, a Nacional sólo le queda un objetivo por delante y es conseguir el Tricampeonato Uruguayo. Para ese objetivo, en este momento la meta pasa por ganar el Apertura, pero la última derrota ante Torque dejó a los dirigidos por Capuccio 3 puntos por debajo de Plaza Colonia, con quien venían compartiendo la punta. Luego, Plaza ganó en la fecha actual y Nacional postergó su partido el fin de semana pasado, el cual jugará este domingo ante Villa Española. De ganarlo, quedará a 3 puntos de Plaza, a quien intentará alcanzar en las cuatro fechas que quedan para terminar el campeonato.

El posible once para enfrentar a Villa Española: Sergio Rochet; Camilo Cándido, Guzmán Corujo, Laborda, Armando Méndez; Trezza, Felipe Carballo, Píriz, Brian Ocampo; Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio. El esquema sería un 1-4-4-2.

Nacional dio a conocer la lista de convocados para el encuentro del domingo ante Villa Española en el Gran Parque Central, a partir de las 18:00 horas, por la fecha número 11 del Torneo Apertura. El Tricolor está obligado a conseguir los tres puntos ante el peor equipo del certamen por dos motivos: dejar en el olvido la eliminación en la Sudamericana a manos de Peñarol y, sobre todo, para que no se le escape aún más el líder del campeonato, Plaza Colonia.

El Pata Blanca es el puntero con 26 unidades, mientras que Nacional se encuentra en la tercera posición (con un encuentro menos) con 20 puntos. Es impostergable lograr la victoria para el equipo que dirige técnicamente Alejandro Cappuccio.

El entrenador metería tres cambios con respecto al cuadro que paró el jueves en el Campeón del Siglo. Ingresaría Mathías Laborda por Nicolás Marichal, Facundo Píriz por Emiliano Martínez y Alfonso Trezza por Maximiliano Cantera.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna