Nacional anunció incremento de venta de afiliaciones y butacas

Los rumores acerca de la posible llegada de Luis Suárez al "bolso" aumentaron, en especial, la venta de butacas. %

Butacas Nacional
Foto: Nacional

La simple idea del arribo de Luis Suárez a Nacional agita al aficionado «albo» a acercarse más a su equipo. Los parciales «tricolores» no quieren quedarse por fuera de la posibilidad de ver al «pistolero» con la camisa de su equipo nuevamente y se moviliza hacia al Gran Parque Central.

Este viernes el equipo publicó las estadísticas relativas a la venta de butacas fijas en el coso de La Blanqueada, así como las afiliaciones de nuevos socios al equipo.

Sobre los nuevos socios, el equipo reportó el incremento acelerado en los últimos días. “Desde el 11 de julio hasta el pasado 18 (fecha en que alcanzó su pico máximo la movida #SuarezANacional) se asociaron 137 personas (un promedio de casi 19 por día). Desde el 19 de julio hasta este viernes (es decir cuatro días) las altas se multiplicaron y se asociaron 242 personas (un promedio de 60,5 por día)», indicaron.
Esto quiere decir que en los últimos cuatro día prácticamente se duplicó el número de afiliaciones con relación a la semana anterior.

Importante venta de butacas

Las cifras sobre el aumento de butacas compradas resulta aún más patente. En este sentido, Nacional explicó que “el pasado 22 de junio se lanzó la campaña de venta de butacas para el segundo semestre con distintos beneficios. Entre ese 22 de junio y el 18 de julio se llevaban vendidos 101 abonos de butaquistas entre las tribunas José María Delgado y Atilio García. Casi 4 por día”.

“Tan sólo desde el 19 de julio hasta esta tarde (viernes 22), los abonos vendidos fueron 250 multiplicando ese promedio a más de 62 butacas por día”, subrayaron.

Aunque es evidente que el deseo por ver jugar en Uruguay a uno de los mejores centrodelenteros de los últimos tiempos, no pasa por desapercibida la campaña que Nacional lleva adelante en sus redes sociales. El equipo apoya e incita iniciativas de los fanáticos y aprovechan la fiebre que desató el jugador que hasta hace pocos meses integró las filas del Atlético de Madrid tras salir del Barcelona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna