Nacional: Capuccio hace 4 cambios pero mueve 6 piezas en el equipo

Entran Méndez, Carballo, Trezza y Fernández por Marichal, Almeida, Neves y Píriz.

Foto: @Nacional

Agobiado por la necesidad de convertir 2 goles para recién allí comenzar a pretender clasificarse, Nacional encarará con varios cambios el partido de este jueves ante Peñarol. En total serán cuatro los titulares nuevos pero el DT moverá varias piezas más dentro del equipo.

Entran Armando Méndez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza y Leandro Fernández. Salen Marichal, Almeida, Neves y Píriz.

Pero en total serán 6 las piezas que mueva el DT: En el fondo, Méndez por Laborda en el lateral derecho, Laborda por Marichal en la zaga y Cándido por Almeida en el lateral zurdo. En el medio Carballo por Neves y Trezza por Cándido; además Fernández por Píriz.

El partido contra Peñarol, revancha de octavos de final de Copa Sudamericana, será este jueves 21:30 horas en el Campeón del Siglo. Anderson Daronco será el juez del clásico del próximo jueves por la vuelta de octavos, secundado por Marcelo Van Gasse y Rafael Alves. VAR: Rodolpho Toski (BRA). AVAR: Braulio Machado (BRA).

Alejandro Cappuccio prepara cuatro variantes de nombres y unas cuántas de piezas. Su equipo tendrá que salir a buscar dos goles para encontrar la clasificación o al menos forzar los penales si es que gana 2-1.

En la defensa, Armando Méndez volverá a ser el lateral derecho, en la zaga Corujo y Laborda se perfilan desde el vamos, mientras que Cándido será el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha, Ocampo irá por derecha, Carballo se meterá en el once junto a Trasante, mientras que por izquierda se metería en el equipo Alfonso Trezza. En la delantera, vuelve Leandro Fernández para acompañar al goleador Gonzalo Bergessio.

Como hemos visto hay cuatro que no fueron titulares en el partido anterior: Méndez, Corujo, Trezza y Fernández. Pero en total Capuccio mueve 6 piezas: en el fondo, Méndez por Laborda en el lateral derecho, Laborda por Marichal en la zaga y Cándido por Almeida en el lateral zurdo. En el medio Carballo por Neves y Trezza por Cándido; además Fernández por Píriz.

Con un 4-2-3-1, los albos buscarían su primer triunfo en el Campeón del Siglo con Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathias Laborda y Camilo Cándido; Felipe Carballo y Joaquín Trasante; Alfonso Trezza, Leandro Fernández y Brian Ocampo; y Gonzalo Bergessio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.