Nacional denunció a un dirigente de Peñarol que puede ir a la lista negra

Jorge Nirenberg, dirigente de Peñarol, fue denunciado por Nacional ante la Comisión de Seguridad de la AUF debido a una publicación en la que puso una foto del Parque Central y una gallina. El dirigente tiene antecedentes por lo que podría ser ingresado a la lista negra.

Nacional denunció ante el área de Seguridad de la Asociación Uruguaya de Fútbol al dirigente de Peñarol, Jorge Niremberg, por una publicación que realizó en sus redes sociales.

Nirenberg publicó en su estado de whatsapp una foto de un sector interno del Parque Central que estaba inundado, y agregó a la foto la imagen de una gallina blanca llorando.

La publicación fue interpretada como una provocación en tiendas tricolores, por lo que decidieron denunciar esa actitud ante la Comisión de Seguridad de la AUF.

Nirenberg podría terminar en la lista negra y quedar impedido de ingresar a los espectáculos deportivos ya que registra antecedentes por mala conducta.

El dirigente, que pertenece al sector de Ignacio Ruglio (entró al consejo directivo porque ocupaba el cuarto lugar en la lista 1891) fue denunciado el 1 de febrero de este año por el veedor del partido Peñarol-Defensor, por insultos contra el árbitro Christian Ferreyra.

De acuerdo a la denuncia del veedor Sr. G. Pintos, el dirigente Nirenberg advirtió que «durante todo el partido el Sr. Jorge Nirenberg (dirigente del Club A. Peñarol) se dirigió con gritos ofensivos (ladrón, alcahuete) al juez del partido Christian Ferreyra».

En aquel momento la denuncia del veedor quedó en la nada.

Pero ahora, esta denuncia de Nacional,estaría generándole un nuevo antecedente al directivo aurinegro, por lo que podría terminar en la lista negra, tal como ocurrió la semana pasada con Gonzalo Corbo, el periodista partidario de Nacional (de Pasión Tricolor) que fue incluido en la lista negra por haber ofendido al futbolista de Progreso Rodrigo Rojo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.