Nacional empezó a entrenar para el clásico

Tras la suspensión de la fecha 11 por el fallecimiento del futbolista Williams Martínez, Nacional ya está enfocado al 100% en el partido trascendental del próximo jueves, donde se define la clasificación a cuartos de final.

Foto: @Nacional

Nacional entrenó en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, donde Alejandro Cappuccio comenzó a preparar el clásico. El entrenador contará con la vuelta de Leandro Fernández en lo internacional, quien muy seguramente esté en el once titular.

En lo que respecta a lo sanitario, Guzmán Corujo tenía un golpe en el hombro. No había estado en la lista de convocados del partido suspendido ante Villa Española por precaución.

Nacional viene de caer por 2 a 1 en el Gran Parque Central, por que un 2-0 lo clasifica directo, y un 2-1 lo lleva a penales. Ganando por 3-2 o 4-3 también sirve por los goles de visita. Empatando o perdiendo, dejaría afuera al Tricolor.

En la última Copa Sudamericana y en octavos de finales, hay un antecedente alentador para Nacional: había perdido en la ida por 3-1 ante San Lorenzo con gol de Bergessio. En la vuelta, la cual era un encuentro muy difícil, ganó 2-0 con goles de Zunino y Bergessio. También, como dato para los cabalistas, previo a este encuentro, se había suspendido el partido en lo local ante Liverpool por granizo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna