Nacional fue goleado por Torque 3-0 y se bajó de la punta del Apertura

El celeste fue letal y el resultado dejó a Plaza Colonia como líder solitario.

Foto: AUF

Nacional se bajó de la punta del Apertura tras caer goleado ante Torque por 3-0, en un partido en el que los celestes dirigidos por román cuello no perdonaron. Ya a los 7’ Franco Catarozzi protagonizó la primera ocasión de gol, con un remate bajo y a los 26’ Lucas Rodríguez también remató al arco, siendo Rochet destinatario de ambas pelotas.

Tras una media hora inicial favorable a Torque, Nacional pareció meterse en el partido con un tiro libre apenas alto de Leandro Fernández. Y a los 40’ cuando hizo que Guruceaga se luciera en un mano a mano ante Cándido. Un minuto después, de un tiro de esquina llegó otra chance clara para los de Caspuccio cuando peinó Bergessio y Pizzichillo casi convierte en contra, pero Guruceaga evitó el autogol.

En ese período en el que estábamos presenciando el mejor momento de Nacional fue, curiosamente, cuando Torque se puso en ventaja.

Lucas Rodríguez le robó la pelota a Leandro Fernández corrió y sacó un remate que se desvió en Almeida y descolocó a Rochet.

Para el segundo timpo, como siempre, a la cancha a D’Alessandro. Y esta vez se produjo el regreso de Felipe Carballo.

Torque se puso 2-0 a los 59’ gracias a Bautista Cejas, quien recibió suelto por izquierda, encaró a Guzmán Corujo y marcó con un disparo cruzado.

Y a los 67’ terminó de liquidarlo cuando Lucas Rodríguez tiró un centro que rebotó en la cabeza de Mathias Laborda y cayó por el segundo palo a pedir de Pizzichillo, quien le dio con la frente para poner el merecido 3-0 en el tanteador.

Con ese gol, terminó de irse del partido Nacional, que a esa altura ya empezaba a pensar en el clásico del próximo jueves por la Copa Sudamericana. Jugando bien apenas los últimos 15 minutos del segundo tiempo y sin respuesta anímica ni futbolística tras quedar en desventaja, el Bolso se fue del Franzini perdiendo puntos que pueden costarle caro.

1 Comentario

  1. Un resultado inobjetable, como lo fue la victoria de Nacioanl en el clácio. Esto fue un baile de novela, sin que nadie de la prensa mencionara que a Torqeu se le fuersn Rak, el mejor defensa a nivel local y Del Prete, su mejro delantero. Viendo a nuestrso grandes, no mucho margen para ser optimista en la Sudamericana…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna