Nacional goleó a Cerrito y puja por el título del Apertura

Nacional despachó al elenco de Cerrito por tres goles a cero y se mantiene a una unidad del conjunto de Liverpool. Ramírez anotó sus dos primeros goles oficiales con los albos

Nacional

Nacional parece haber desertado en el Torneo Apertura sobre el final de la recta. Con un gol de Gigliotti y dos del «Colo» Ramírez, los tricolores despacharon a Cerrito.

De esta manera sigue a una sola unidad del conjunto de Liverpool que venció a Cerro Largo. Ahora solo debe esperar un traspié de Deportivo Maldonado para seguir como Líder.

Los tricolores dominaron en líneas generales, pese a que Cerrito buscaba salir con pelota dominada. No obstante sobre el cierre del primer tiempo, un centro de Cándido encontró al colombiano Alex Castro, quien cedió al medio para Gigliotti, quien definió con el arco a su merced tras la salida de Larrea. Sobre el cierre de la primera parte, Cerrito que no levanta cabeza y tiene solo 7 unidades, se llevó un balde de agua fría y el gol a los vestuarios.

Pasados los 65 minutos de partido Franco Fagúndez encaró y cedió al medio para Juan Ignacio Ramírez, quien la mandó a guardar tras la salida del arquero. Nuevamente sobre el cierre, el exLiverpool volvió a marcar en el cierre, decretando de esta manera su segundo gol oficial con la casaca tricolor, para el llegado desde Francia.

Nacional en punta

Con este resultado, los tricolores llegaron las 28 unidades, uno menos que Liverpool que tiene 29 puntos. Resta saber que sucederá en los compromisos de Peñarol y Deportivo Maldonado, para comenzar a definir si todo se mantiene igual una fecha más, o si se comienza a perfilar un eventual vencedor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna