Nacional hizo oficial la salida de Pablo Repetto

Repetto deja el banquillo tras un año en el que logró el que logró sacar campeón a Nacional. Razones familiares impulsaron la salida del entrenador.

Repetto

En la tarde de este miércoles Nacional hizo oficial la no continuidad del entrenador Pablo Repetto al frente de la dirección técnica del primer equipo. Mediante un comunicado el cuadro «tricolor» despidió al estratega que llevó el timonel de dicha institución este año.

«En esta jornada se confirmó que el próximo 31 de diciembre se cerrará la etapa de Pablo Repetto y su equipo de trabajo al frente del plantel de Primera división del Decano», dice el documento.

«En nombre de todo el Club Nacional de Football queremos agradecer a Pablo Repetto, así como a Oscar Quagliata, Joaquin Casales y el Prof. Marcelo Cabezas por la dedicación, el profesionalismo, el trabajo diario y la huella que han dejado en la institución por su don de gente», añade.

El texto valora la temporada «coronada con el logro del Campeonato Uruguayo 49». Asimismo, asegura que «por muchas razones siempre será una temporada inolvidable para todos».

Aunque no lo dice el documento, la razón que marca la salida de Repetto son motivos familiares. Todo indica que ahora el entrenador se devolverá a Ecuador con su familia.
Bajo el mando del técnico de 48 años, Nacional jugó un total de 50 partidos donde ganó 31, empató nueve y perdió 10. Además, anotó 84 goles y recibió solo 34.

Con la salida oficial del técnico, la cual era un secreto a voces desde hace días, se espera que Nacional acelere su búsqueda por un nuevo entrenador. Hasta ahora los nombres de Álvaro «Chino» Recoba y Jorge Bava son los que más fuerte suenan.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna