Nacional no pudo con Cerro Largo y perdió la punta de la Anual

Pese a que lo trató hasta el cansancio, Nacional no rompió la paridad en el marcador e igualó a 0 goles con Cerro Largo en Melo.

Nacional Cerro Largo
Foto: Campeonato Uruguayo

Nacional fracasó en su intento en recuperar el liderato de la Tabla Anual al no poder pasar del empate contra Cerro Largo en el Ubilla de Melo. El “bolso” igualó a 0-0 con el “arachán” en el marco de la quinta fecha del Intermedio y continúa líder en el grupo b con 13 puntos, tres más que Boston River.

De esta manera se cortó una racha de seis victorias consecutivas que los dirigidos por Pablo Repetto cosecharon tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, estuvieron lejos del nivel que mostraron en las anteriores demostraciones y no encontraron la vuelta al compromiso. Por su parte, Cerro Largo mostró una versión altamente competitiva y mantuvo a raya a la visita.

En el primer tiempo el equipo “arachán” pudo abrir el marcador e inclinar la balanza a su favor, sin embargo, la figura de Sergio Rochet se hizo grande en el arco “tricolor”.  Lucas morales tuvo en sus pies al menos dos ocasiones nítidas de gol, pero en ambas oportunidades el “chino” supo ganar el mano a mano y conjurar el peligro que merodeaba su arco.

Más intención, mismo resultado

En el segundo tiempo el trámite fue distinto, Nacional se acomodó en cancha y con Brian Ocampo fue quien se encargó de generar peligro. Cuando el visitante logró hacer pie en cancha al local le costó ser tan preciso como en el primer tiempo y las intenciones pasaban por parte del “bolso”.

Sin embargo, el “albo” lo intentó pero sin tener una ruta clara para hacerlo. Los esfuerzos de los de Repetto no hacían pasar mucho aprieto al local, donde solo debió intervenir Lucero para atajar un cabezazo de Coelho en el arranque del segundo tiempo.

Con el ingreso del “Colo” Ramírez se generó una sensación de peligro más fuerte para el arco de Lucero, pero no se concretó nada. De hecho, la más clara del segundo tiempo fue para el local, que tras un error de Rochet y de la defensa no pudo aprovechar una ocasión inmejorable.

Finalmente, el partido terminó sin goles y cada equipo un punto, que en definitiva tiene menos sabor de boca para Nacional.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.