Nacional sigue sin encontrar al “9”

El tiempo corre y las posibilidades van cayendo.

El equipo de Repetto continua con la pretemporada de cara al inicio del Campeonato Uruguayo 2022 en la Ciudad Deportiva Los Cespedes, algunas altas se han anunciado y cuando todo indicaba que Ignacio Ramírez cubriría la gran vacante que dejó Gonzalo Bergessio, se dio a conocer el pedido de Palma que finalmente alejó la posibilidad.

La preocupación del hincha es cada vez más, pero también la del DT al no contar en estas instancias con el delantero. La directiva le planteo varios nombres que podían llegar a seducirlo, pero el entrenador no quiso a ninguno.

Por otra parte, no se descarta lo de Jorge Carrascal en un acuerdo que incluiría también a Brian Ocampo como la llave de la negociación. La idea es que el futbolista uruguayo renueve para irse a préstamo a River y a cambio que el volante colombiano llegue a la plantilla Tricolor. Marcelo Gallardo ha manifestado el interés de contar con Ocampo esta temporada mientras que Carrascal le daría un plus de nivel al equipo de Repetto.

«Con la dirigencia de River tenemos una gran relación y se manejó la posibilidad de que venga Jorge. Charlamos y su intención es que Carrascal tenga minutos en otro equipo, pero obtener un dinero por el jugador. Quedamos en seguir conversando». Eso decía Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional.

Sin Maximiliano Silvera y con lo lejos que quedo la posibilidad de Ramírez el equipo Albo se encuentra en plena mira y necesidad de contratar un ¨9¨. En principio la idea que se maneja son dos extranjeros y se espera por Luis Amarilla, el que quiere Repetto. Vélez pretende hacerse de un nuevo delantero y realizar una venta por el paraguayo que no rindió como se esperaba en el club, por lo que no se descarta su llegada.

4 Comentarios

  1. pensé que repeto tenía ya una carta en la manga, en este plantel bergessio no puede jugar, bueno absolutamente increíble pero propio de estos dirigentes que es lo mismo que han hecho todo este tiempo o sea nada, que gallardo quiere contar con ocampo, me imagino, un jugador con ese nivel y regularidad es codiciado sin duda, je je, lo que hay que leer, ni un solo jugador de nivel exepto el colombiano, empieza a preocupar lo de repeto, no se puede prescindir tan fácilmente de jerarquía y más de 90 goles en el club, empieza a preocupar lo de repeto.

  2. A bueno Bergesio que se hacia la estrella para firmar y Repetto que lo descarto de prima porque todos los tecnicos tienen su preferido para traer, falló que suban a alguno hasta que consigan. O hay otro telón de fondo que no dicen. Siguen vendiendo humo.

  3. A los dirigentes les falta calle, boliche, van en busca de un ariete cuando este ya es el goleador y se terminaron los tiempos donde los mejores jugadores de los cuadros chicos hacian cola para pasar a un grande, ahora queres cocoa pagala, los dirigentes no tienen billetera, entonces tendrian que tener olfato recorrer las canchas del interior, de la divisional B pero dudo que tambien tengan capacidad de visualizar algun futbolista.

  4. En este pais en este futblo de sabotaje no da para tener cargos que fueron inventados por las potencias del primer mundo, director deportivo, manager de no se que cosa y patatin y patatan, la cosa es que da vez estan mas pobres y de campeonar aunque sea de una copa de la B como es la sudamericana cada dia estan mas lejos, despues se dejan pisotear por tipos que estan de vuelta como son ciertos futbolistas que retornan solo cuando ya no los quieren en ningun lado y hablo de esos que si ya hicieron la diferencia economica, que cada uno haga lo que quiera con su vida pero que despues no se trabajen un hincha, saben cuanto puede durar Godin en el futbol brasilero de hoy en dia siendo generoso 6 meses , despues o lo mandan a comer banco o le dan el raje, y ahi vendra con el caballo cansado a decir vuelvo retorno al cuadro de mis amores,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna