Nacional: Sorpresa en dirigentes tras expresiones de Luis Suárez

Un dirigente tricolor de Florida expresó que “Seguramente a esta hora el presidente de Nacional ya esté llamando a Luis Suárez para preguntarle por sus afirmaciones”

Suárez

River Plate de Argentina quedó eliminado de la Copa Libertadores y con ellas las esperanzas de tener a Suárez en sus filas. En tanto el salteño expresó que desde Nacional, nadie le consultó por su situación.

Las expresiones del ariete que luego de su vínculo con el Atlético de Madrid, donde en 83 apariciones marcó 32 goles, causaron sorpresa en filas albas.

El dirigente tricolor José López Rubio, dijo a CW 33 La Nueva Radio Florida que “Quizás el mejor sueldo de Nacional necesite tres años para ganar lo que Luis, merecidamente, podía ganar en River en un mes. Esas cosas a nosotros nos inhiben de ir y decirle que se venga a Nacional sólo por el amor, porque nosotros no podemos pagarle ni la décima parte de lo que podría cobrar en otro club”.

“El presupuesto de todo el plantel principal de Nacional quizá sea lo que Luis pueda llegar a ganar en cualquier lugar que vaya, porque es un jugador que está bien y lo profesional que es. Me sorprenden estas declaraciones. Él es de la casa y puede levantar el teléfono y decir que quiere volver a su casa”.

Un cuestionario a Suárez

Acotó que “Seguramente a esta hora el presidente de Nacional ya esté llamando a Luis Suárez para preguntarle por sus afirmaciones”. Remarcó que Cáceres fue a ver un par de partidos y «el presidente le preguntó si estaba dispuesto a jugar en Nacional. Él le dijo que quiere seguir en Europa y uno lo entiende”.

4 Comentarios

  1. Tanto para Suárez como Cavani deben encontrar equipo. Su participación en el Mundial dependerá del estado en que lleguen a octubre de este año. Y hay que reconocer la sinceridad del dirigente de Nacional: Nacional tendría que vender el Parque Central para pagarle a Suárez. Y está bien. un profesional de su nivel debe cobrar lo que corresponde.

  2. ES INDUDABLE QUE NO TENEMOS MEMORIA Y PAGAMOS EN LA ECONOMIA POR ESE DESLIZ.
    YA LO DIJO EL LUCHO DESPUES DE SUDAFRICA, «»QUIERO QUE ME RECUERDEN COMO UN JUGADOR DE LA SELECCION ,NO SOLO DE UN GRANDE DE URUGUAY»»…HASTA AHORA CUMPLE CON SU PALABRA,MEJOR ASI…

  3. Siempre el Vil metal en medio de todo.
    Jugar por la Camiseta quedó atrás con la educación y valores morales.
    LA FIFA ES EL FMI DEL FUTBOL!!!
    No olvide Mortales, que el tienpo pasa y todo pasa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.