Nacional venció a Wanderers y sigue al firme en la Tabla Anual

Con dos goles de Felipe Carballo, el conjunto tricolor se volvió a hacer fuerte en el Gran Parque Central, y así logró aumentar la ventaja sobre quienes le persiguen

FOTO - AUF

Por la sexta fecha (que se intercambió por la cuarta) del Torneo Clausura, Nacional venció a Montevideo Wanderers por 2 -0 en el Gran Parque Central, con dos goles del volante ofensivo Felipe Carballo. Luis Suárez disputó los 90 minutos por segundo partido consecutivo, luego de la victoria del equipo tricolor por 1- 0 ante Liverpool el pasado fin de semana en Belvedere.

El equipo albo se puso en ganancia en el minuto 15 del partido, con un toque corto ante la salida del arquero, previa asistencia de Brian Ocampo, quien disputó un partido con mucha movilidad y desborde, siendo así uno de los mejores del encuentro.

En el minuto 58 se repitió la misma fòrmula, ya que luego de un buen paso de Ocampo, Felipe Carballo llegó de frente y definiò con claridad, dejando sin opción al arquero bohemio, poniendo así el 2 – 0 que ressultó definitivo. Tras ese gol, ni Wganderers mostró armas para reaccionar ni Nacional aceleró para transformar el resultado en goleada. El equipo de Pablo Repetto se dedicó a administrar el trámite, el cual lo tuvo como justo vencedor.

El encuentro comenzó a la hora 18 horas, y fue transmitido por VTV Plus en cables y por la señal de Star+ en streaming.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna