Nacional venció dos a cero a Defensor Sporting y acecha a Maldonado

Nacional derrotó de visitante a Defensor Sporting por dos goles a cero y de esta manera se pone a solo tres unidades de Deportivo Maldonado cuando restan 9 puntos por jugarse

Nacional

Nacional venció por dos a cero al conjunto de Defensor Sporting, en el Estadio Luis Franzini, con goles de Gigliotti apenas comenzar el juego y Candido sobre el cierre. De esta manera, a solo tres fechas del cierre del Torneo Apertura, los albos al igual que los mirasoles, se colocan a tres unidades de Deportivo Maldonado.

Los grandes tuvieron un comienzo flojo en el Apertura y a solo tres fechas del cierre lo están pagando. Si bien los separan tres unidades de los fernandinos, no logran encontrar su mejor versión.

A los cuatro minutos de partido, Carvallo recibió un pase filtrado y descargó de manera inmediata para el argentino Gigliotti, quien sacó un remate cruzado, decretando la apertura del marcador. Fue un golpe de impacto para el violeta, pero de todas formas fue en busca del duelo. Boggio sacó un contundente zapatazo de media distancia que tapó Rochet dando rebote el cual definió Labandeira pero la pelota se estrelló en el poste.

Al llegar los 20 minutos de partido, Nacional comenzó a manejar con más tranquilidad el partido. Los locales hacían merito para igualar las acciones. Balboa sacó en dos oportunidades, remates que se iban por encima del arco de Rochet.

Segundo tiempo y manos a la obra en Nacional

El complemento siguió con la misma tónica que los primeros 45 minutos. Boggio tuvo un remate de media distancia que no prosperó, pero que avisaba. En tanto Rocha de cabeza, hicieron inquietar a la última zona de Nacional. 

Carballo y Rodríguez se veían desbordados constantemente, Cándido seguía con problemas para cerrar su sector y Zabala ni el colombiano Castro podían sostener la posesión. Repetto colocó a Otormín por Castro, un minuto antes de la jugada donde Méndez desbordó por izquierda la puso al medio para Elizari cuyo remate se fue alto.

Cuando Defensor buscaba el empate, un tiro de esquina ejecutado por Zabala cayó en los pies de Cándido, quien sacó un potente zapatazo, que venció a Rossi decretando el dos a cero definitivo.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna