Nacional y River ganaron y siguen prendidos de la punta

Nacional sufrió para doblegar por la mínima a Boston River, mientras que River Plate se impuso como visitante ante Albion.

Nacional River Plate
Foto: Campeonato Uruguayo

La fecha 8 del Torneo Clausura sigue en marcha y este miércoles los dos líderes del torneo vieron acción. A primera hora, en Jardínes del Hipódromo, River Plate cumplió con su deber y venció a Albion por marcador de 0-2. En tanto, en el partido que dio cierre a la jornada, Nacional ganó por la mínima ante Boston River y mantuvo su paso firme.

No fueron encuentros fáciles para ninguno de los dos equipos. El «darsenero» debió esperar al segundo tiempo para poder marcar diferencia ante el «pionero». Goles de Tiago Borbas al 50 y de Marcos Montiel al 65′ sirvieron para encaminar al equipo del Prado a sumar los tres puntos.

Por otro lado, Nacional sufrió contra el «sastre» y en un partido que resultó parejo. Ambos equipos se quedaron con 10 jugadores al minuto 21 cuando Franco Fagúndez y Marco Mancebo vieron la roja directa y el encuentro se marchó al descanso en paridad.

La única diferencia en el marcador fue obra de Camilo Cándido, quien en el amanecer del segundo tiempo (49′) anotó el gol de la victoria para el equipo «tricolor».

De esta manera, ambos equipos llegaron a 21 puntos de 24 disputados hasta ahora. Con este resultado queda todo servido para que el encuentro entre estos equipos, a disputarse este sábado en cancha de River, tenga ribetes de una final adelantada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna