Nacional y una victoria al ritmo de Gonzalo Bergessio

Con la victoria de Nacional, ante su similar de Fénix, los tricoleres alcanzan a Liverpool con 12 unidades en la tabla

Foto: @Nacional

Nacional había comenzado perdiendo ante el conjunto de Fénix en el Gran Parque Central, con un tanto en contra de Armando Méndez. Tras un centro, que Mendéz intentó cerrar, terminó metiendo la pelota adentro de su propio arco.

Pero los tricolores se pusieron a tiro de forma casi que inmediata por medio de Gonzalo Bergessio. La combinación fue netamente argentina, entre la sociedad que han fundado Bergessio y Fernández

El argentino Fernández entró en contacto con el balón cerca del área rival, la tiró al medio para que Bergessio la clavara en el ángulo y pusiera el 1-1 a los 8 minutos del encuentro.

Antes de los 10 minutos, el juego ya tenía en su haber dos goles.

Pero Nacional quería más y fue a la carga por conseguir una ventaja en el tanteador ante su rival. El tricolor sometió a mucha presión al conjunto de Capurro, metiéndolo con el paso de los minutos dentro de su propia zona de defensa.

No hubo mucho de espera y la presión brindó su fruto, a solo 10 minuto del empate albo, es que a los 18 de juego nuevamente arma letal de Nacional.

Pablo García levantó un buen centro para que Bergessio anotara su doblete y el 2-1 del local.

Nacional se colocaba arriba en el marcador y era quien marcaba el tiempo y los ritmos del juego, fue que apneas unos minutos más tarde, nuevamente el Bergessio mandaba la pelota al fondo de la red.

Segundo tiempo

Durante el complemento el partido prácticamente fue el mismo. A nivel defensivo el conjunto que maneja Juan Ramón Carrasco perdió en casi todos los duelos defensivos. Fénix, no gravitó con demasiado peligro sobre el arco de Rochet.

Con esta victoria, los tricolores se ponen a tiro y están en cabeza a cabeza con el conjunto de Liverpool. Ambas instituciones se encuentran con 12 unidades.

En cuanto al conjunto de Capurro, se encuentra en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 7 unidades.

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Pudo ser goleada, pero finalmetne Nacional debió agradecer que no se sancionara una clara falta a favor de Fénix al comienzo de la jugada del segundo gol y un claro penal de Corujo al final. Fénix se quedó sin Ospitaleche, Coelho y Olivera en un día, pero la defensa y el medio….horror

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna