Nadal sobre Nole: «Debe evitar esas situaciones» ya que es «un referente para muchos niños»

Novak Djokovic estuvo en el ojo de la tormenta. El serbio perdió el duelo por la medalla de bronce ante el española Pablo Carreño en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo más increíble fueron las dos reacciones que tuvo el número uno del mundo: tiró su raqueta a una de las tribunas y luego destrozó otra al arrojarla contra el suelo.

Rafael Nadal habló sobre este tema en una conferencia de prensa a raíz de su participación en el Citi Open de Washington. «Por suerte no había gente en las gradas y no pasó nada más, pero bueno, son cosas que ocurren de vez en cuando», sostuvo.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se disputan sin espectadores en las tribunas debido a la dura situación que atraviesa Japón con respecto a la pandemia del covid-19.

Nadal destacó que Nole se disculpó tras esos ataques de furia, aunque recalcó: «Es importante evitar este tipo de situaciones» ya que es «un referente para muchos niños, al final es el número uno del mundo y uno de los mejores de la historia».

«Es extraño que alguien, teniendo tanto éxito, reaccione de esta manera de vez en cuando, pero al final él es muy competitivo y reacciona así», concluyó el español.

2 Comentarios

  1. El serbio demostró ser un buen ordinario, no solo hizo un papelón olímpico sino que por la bronca dejó clavada a la compañera de dobles que jugaban por el oro.

  2. No es la primera vez que Nole reacciona así. De verdad, para ser el mejor de la historia no solo debiera tenerse en cuenta cuántos grandes ganan, también debiera verse cuán caballerosos y buena gente son, y espíritu deportivo tienen. Este «señor» de espíritu deportivo nada!! Mucho»ego» sí.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna