Nández: “Esta triple fecha será un gran paso para nuestro gran objetivo”

Nández expresó en las postrimerías del duelo ante Colombia que el seleccionado cafetero será un rival duro y que “viene trabajando junto hace tiempo”

Nández

Nahitan Nández brindó unas palabras en la conferencia de prensa de Uruguay, sobre el partido que el jueves enfrentará al seleccionado nacional ante Colombia.

El jugador de Cagliari de Italia, sostuvo que “Hablar de puntos es ir de prisa. Tenemos que hacer como en las fechas pasadas, que fuimos partido a partido».

«Ahora debemos enfocarnos en Colombia, que será un gran partido mañana. Y a tratar de conseguir el objetivo, que es ganar”.

Sobre el rival, el uruguayo objetó que “viene trabajando junto hace tiempo”. Sobre las jornadas en donde Uruguay enfrentará a tres selecciones, expresó que  “Esta triple fecha será un gran paso para nuestro gran objetivo”.

El jugador rememoró el partido en donde Uruguay venció de forma ajustada al seleccionado de Ecuador, con gol de Pereiro.

“Se dio un partido lindo para todos en general y conseguimos una gran victoria ante un equipo muy duro. Justo se dieron esas dos jugadas particulares; primero yendo a trancar con la cabeza y después esa jugada agónica que nos quedó en el último minuto y pudimos convertir el gol de la victoria, que fue algo muy importante”. Sostuvo el jugador

Nández y el físico ante la seguidilla de encuentros

“Es un complemento de cosas. Cada partido lleva su preparación. El primero es mañana contra Colombia y nos enfocaremos en eso. La forma física ayuda mucho al tener tres partidos en tan pocos días. En la anterior triple fecha supimos llegar bien a cada uno y no creo que sea la excepción en esta”. Expresó Nández en la conferencia de prensa del complejo Uruguay Celeste.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sin categoría