NANI le entregó al público su más reciente trabajo; «Replay»

La artista argentina NANI lanzó su single Replay, el pasado 27 de mayo. La joven cantante buscó que cualquier persona "se pueda sentir identificada"

NANI

La joven artista argentina NANI, se lanza a su público con el single «Replay». La letra hace reflexionar sobre el «disfrutar a pleno las primeras experiencias». En relación al mismo, la cantante expresó; “quise que sea una canción con una temática que cualquier persona se pueda sentir identificada». 

Acotó que «la canción dice ´Tengo ganas de volverte a conocer´, pero no necesariamente a una persona, puede ser a un lugar. Se puede interpretar de varias formas.  Me gustaba la idea de la canción que sea pop, que es lo que a mi me gusta.”

El videoclip, fue filmado en la Plaza Canning y contó con la dirección de Marlene Montaner y Lautaro Espósito, producido por Diego Tucci para Hecho A Mano Music. “Quería que denotara felicidad, alegría, muy colorido, con situaciones pasando alrededor mío”.

NANI a paso de gigante

Nani Bargiano es una artista argentina, quien de forma veloz comenzó a destacar en el mundo de la música. Nacida y criada en la capital de Argentina, vivió allí hasta los 8 años. Posteriormente comenzó a estudiar comedia musical. 

Su familia se mudó y el nuevo destino para la futura artista y sus seres queridos fue la Ciudad de Pergamino. Allí estudió canto y comenzó a tomar clases particulares de piano y guitarra. Desde temprana edad, sus padres le dieron apoyo a su talento. El núcleo familiar más intimo apuntaló a que comenzara a trabajar con dos productoras locales. En ese momento comenzó a pisar escenarios importantes y a producir sus primeras canciones. 

NANI explicó en posteriores entrevistas que sus temas son todos en español, con un estilo latino y urbano; pero sobre todo el pop. Además resaltó su gusto por artistas como Ariana Grande, Justin Bieber y John Mayer. Durante 2018 abrió el show de Richard Marx y Lali Espósito en el Teatro El Círculo de Rosario. En el 2019 fue seleccionada por el jurado de Nuevos Valores del Canto y la Música como “Mejor Solista”. Dicha distinción le valió actuar en el Festival Internacional de Peñas de Villa María, presentándose en el escenario mayor a la edad de 17 años. Dicho año lanzó sus primeros singles: “Voy Bailando”, “Abrázame” y “AHPF”.

La llegada del sello Montaner

A partir del 2020 firmó contrato con HAMM (Hecho a Mano Music, sello de Montaner). Poco tiempo después viajó a Miami  a producir nuevas canciones, y logró cumplir el sueño de compartir escenario con Ricardo Montaner, en un show que el  destacado artista ofreció vía streaming desde Altos de Chavón, República Dominicana.  En el año 2021 viajó en varias oportunidades a Miami, con el propósito de participar de innumerables sesiones con destacados productores, en un proceso íntimo de búsqueda musical y de estudio permanente. Al volver a Argentina en el mes de julio de ese mismo año, y bajo la dirección de Marlene Montaner y la productora Dream Factory, estrenó “Las dos”, una canción que narra una historia de amor y desencuentros. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura