Neymar, entre su elogio a Luis Suárez y el gol para el PSG

El astro brasileño, que le dio el triunfo a su equipo ante el Brest, dijo que el salteño era “un genio”.

El brasileño Neymar estuvo en un mano a mano con DAZN y participó del programa DAZN Soccer, donde tuvo que realizar un juego de describir con una palabra a distintos futbolistas.

Fue preguntado por el inglés del Tottenham Harry Kane y dijo que era «inteligente», mientras que catalogó de «clásico» al francés del Real Madrid Karim Benzema. Pero usó la misma palabra para los tres siguientes jugadores.

Sobre el argentino Lionel Messi, con quien fue compañero en Barcelona y ahora en París Saint-Germain, aseguró que era un «genio», pero dijo lo mismo del portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo.

Luego de eso llegó el turno del uruguayo Luis Suárez, con quien estuvo en Barcelona. Sobre el Pistolero afirmó también que era un «genio».

Gol de Neymar y victoria del PSG

PSG, con gol de Neymar y asistencia de Messi, venció 1-0 al Brest y lidera. Gianluigi Donnarumma evitó un nuevo susto en la Ligue 1 al París Saint Germain, que sesteó durante gran parte de su compromiso ante el Brest que finalmente sacó adelante sin brillantez gracias a un gol de Neymar y al acierto del meta italiano, que detuvo un penal al argelino Islam Slimani en el tramo final.

Acumula dieciséis partidos sin perder en la Ligue 1 el campeón francés, el mejor registro en la Ligue 1. Aunque superó el compromiso el equipo de Christophe Galtier por inercia, sin la contundencia de otras veces, cuando está más exigido, ante un adversario frágil, candidato claro al descenso.

El dominio en el juego viene de serie en los encuentros del París Saint Germain, que puso cerco a la meta de Marco Bizot consciente de que el gol llegaría antes o después. Lo intentó Neymar primero en un pase de Messi.

La conexión entre el brasileño y el argentino forma parte del repertorio habitual del PSG. Hizo gala de ella otra vez, a la media hora, para abrir el marcador. Un gran centro de Messi desde la línea de tres cuartos al área estuvo acompañado de un gran control de Neymar, que, sin dejar caer el balón, disparó cruzado y lo llevó a la red.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna