Neymar felicitó a Messi por su consagración como campeón de América

El capitán y líder de Brasil, Neymar Jr, reconoció que "pese a que le duele perder", el fútbol estaba "esperando por este momento".

El capitán de la selección de Brasil, Neymar Jr, dedicó un mensaje para su excompañero de equipo y homólogo argentino Leonel Messi, luego de que el «albiceleste» se coronara como campeón de la Copa América al vencerle en la final.

Neymar reconoció que «odia perder», sin embargo, afirmó que el fútbol estaba «esperando para ese momento» en el que Messi saliera campeón con la selección mayor de su país.

El delantero brasileño dedicó un sentido mensaje a su «amigo hermano», a quien elogió tras su consagración.

«Perder me duele, me lastima… es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí, fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar», escribió Neymar.

Asimismo, dio a conocer las palabras que le dedicó cuando, después del pitazo final, se abrazaron en la cancha. «Joder, me has ganado. Odio perder pero disfruta de tu título hermano. El fútbol te estaba esperando para ese momento».

Neymar se destacó en el compromiso y realizó un partidazo. El atacante del PSG soportó muchas faltas y encaró hasta el último minuto, pero sus esfuerzos no fueron suficientes.

Por último, el capitán de la «verdeamarela» confesó sentir un gran respeto y admiración hacia Messi; por lo que hizo por él y «por el fútbol».

1 Comentario

  1. Neymar al que debe estar puteando es a Ostojich arbitro mandadero resulto ser. Copa arreglada para que el nene Lionel gane algo con su selecion. Bolsonaro se metio a los propandemia PLANdemia en el bolsillo cuando los mamaderas de Bill Gate la quisieron boicotear.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna