N’GoloKanté se perderá el Mundial de Catar tras resentirse de una lesión

Kanté
Foto: Kanté en Instagram.

Falta poco más de un mes para que dé inicio la Copa del Mundo de Catar y desde ya los cuerpos técnicos de los 32 seleccionados clasificados entran a ‘zona roja’ por las posibles lesiones de sus jugadores. En ese contexto, este viernes los medios franceses indicaron que el mediocampista galo N’GoloKanté se perderá el Mundial tras no poder reponerse de una lesión que lo aqueja.

El centrocampista del Chelsea inglés no ve acción desde el pasado 14 de agosto debido a una lesión en los isquiotibiales. El cuerpo médico y el jugador trataron de cuidar esta afección, pero una recada en la misma lo marginaría de la máxima justa futbolística. 

De acuerdo con el medio L’Équipe, el entrenador Didier Deschamps desiste de la idea de llevar a Kanté puesto que no cree que el jugador se recupere a tiempo como para estar en óptimas condiciones.

Incluso, otros medios apuntaron que su recaída requiere de intervención quirúrgica. Esto haría que Kanté no pueda volver a jugar hasta el próximo año.

La baja del volante de primera línea es, sin dudas, algo para lamentar por su selección. Kanté, de 31 años de edad, fue imprescindible en el equipo campeón de Francia en el Mundial de 2018, donde le dio músculo a la zona medular de su equipo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna