Nicolás Albarracín deja Plaza Colonia y emigra a Argentina

Nicolás Albarracín deja el conjunto de Plaza Colonia y pasó a ser nuevo jugador de Patronato en Argentina. La cesión es por un año al conjunto de Paraná

Foto: Twitter Oficial

Cuando restan solo 4 fechas para que concluya el Torneo Apertura, el lider Plaza Colonia sufrió la perdida de uno de sus delanteros, Nicolás Albarracín.

El jugador quien entre otros equipos ha defendido las casacas de Peñarol y de Montevideo Wanderers, pasó al conjunto de Patronato en Argentina.

El volante de 27 años arregló su fichaje al conjunto de Patronato en calidad de préstamo por un año desde Plaza Colonia. Desde el conjunto de Patronato, ya se le dio la bienvenida al jugador uruguayo mediante las redes sociales de la institución.

Con el conjunto de Plaza Colonia, que dirige Eduardo Espinel, el jugador digo presente en 10 oportunidades con los «pata blanca», en donde no pudo convertir goles.

De Plaza Colonia al extranjero

El jugador ya supo militar en clubes del extranjero. En oportunidades anteriores, ha defendido la casa del Spezia de Italia, luego en Deportivo Calí de Colombia, el Lugo de España, Atlante de México.

En lo que respecta al conjunto de Plaza por la fecha número 12 del Torneo Apertura, se perfila para defender la punta del campeonato ante el conjunto de Fénix que dirige Ignacio Pallas.

Plaza tiene 26 unidades y es el puntero, solo escoltado por Nacional, que luego de vencer a Villa Española, no le pierde pisada al conjunto coloniense.

Los tricolores buscan redimirse al menos en el ámbito local, luego del fracaso en Copa Libertadores y su corta aventura en Copa Sudamericana a manos de Peñarol.

Ahora enfocado solo en el medio local, el conjunto que se encuentra bajo la conducción técnica de Alejandro Cappuccio, hará esfuerzos por vencer en los encuentros venideros para no perderle pisada a los de Espinel.

En cuanto a los de Colonia, tendrán una dura parada ante el conjunto de maneja Ignacio Pallas, en el Parque Capurro el domingo, a partir de las 15:00 horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna