Nicolás De la Cruz vuelve a pisar el césped

El uruguayo superó el COVID-19, se recuperó de una trombosis venosa en el pie izquierdo, y regresó a Argentina a entrenar.

Nicolás De la Cruz dio negativo en el último test que se realizó aquí en Uruguay y se sumará a la pretemporada de River Plate, la cual se está llevando a cabo en San Martín de Los Andes y donde se mantendrá hasta el martes 18 de enero. De todas formas, entrenará diferenciado los primeros días a la espera de las evaluaciones que haga el cuerpo médico, ya que no ha realizado prácticas desde el 17 de octubre, cuando en un partido contra San Lorenzo sufrió una trombosis venosa en el pie izquierdo que lo alejó por casi un mes de los terrenos de juego.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo iba a disputar dos encuentros amistosos aquí en nuestro país, en el Campus de Maldonado frente a Barracas Central y Estudiantes de La Plata, pero el cuerpo técnico decidió no viajar por los numerosos casos de COVID-19 que hay en el plantel.

La lesión del “Bolita” no le permitió terminar el campeonato con el conjunto millonario, donde lograron ser campeones del Torneo Argentino y de la Copa de Campeones. Además, quedó marginado de la lista de 50 reservados por Diego Alonso por ese motivo, por lo que tampoco estará a la orden para los próximos partidos de Uruguay por Eliminatorias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna