Niño descubre cuerpo semicalcinado

En la tarde de este domingo las autoridades de Melo (Cerro Largo) respondieron a un llamado donde se denunciaba el hallazgo de un cuerpo semicalcinado en un terreno de la capital departamental.

Melo
Foto: Presidencia

Fue un niño de 12 años quien, mientras jugaba fútbol en una cancha de césped sintético en los alrededores a la ruta 8, en las cercanías de la entrada a Melo, encontró el cadáver. Sobre las 18 horas la Policía recibió el nombre y se trasladó al sitio, donde constató lo denunciado. 

Al realizar las pericias al cadáver se le logró identificar como el de un hombre de 60 años de edad que vivía pocas cuadras de donde se encontró el cuerpo. 

De acuerdo con Telemundo, en la vivienda de la víctima, donde tenía su herrería, se encontraron a dos jóvenes de 21 y 24 años con mucha sangre a su alrededor. Ambos quedaron detenidos tras sospecharse su participación en el asesinato. La Policía aprehendió a los jóvenes cuando se disponían a viajar a Montevideo.

El fallecido, identificado con las iniciales F.F., no tenía antecedentes penales. Las investigaciones apuntan a que lo mataron en las primeras horas del domingo y luego lo trasladaron en una carretilla al sitio donde lo encontraron, ubicado a unos 400 metros de la vivienda.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial