«No te quiero escuchar más» y «¿quién carajo sos vos para decirme eso?»

El cruce caliente entre Marcelo Gallardo y Gabriel Milito.

El 1-1 entre River Plate y Argentinos Juniors en Núñez fue el primer empate entre equipos dirigidos por Marcelo Gallardo y Gabriel Milito. El Mariscal se convirtió en una piedra en el zapato del Muñeco, contra quien cosechó tres victorias y una sola derrota antes de esta igualdad.

Durante el cotejo se vio muy acalorado en sus protestas al entrenador del millonario, quien desde un comienzo no paró de hablar con el cuarto árbitro. Superó ampliamente a su colega en los reclamos, pero no le gustó nada cuando las quejas llegaron desde el otro lado.

Ante una infracción de Angileri Jonathan Sandoval que bien pudo ser amarilla, Milito pidió al árbitro brasileño la amonestación. Gallardo explotó y hubo un cruce. Al exdefensor del Barcelona le molestó que quisieran hacerlo callar y el diálogo siguió después.

«Pará un poco Gabi, no te quiero escuchar más. Te escuché toda la noche», dijo Gallardo después de que Milito se quejara por la amonestación recibida por Kevin MacAllister. «¿Pero quién carajo sos vos para decirme eso? ¡Si te vivís quejando vos también! Lo único que me falta es que me digas lo que tengo que decir. Que tenga que pedirte permiso a vos», fue la respuesta.

El Muñeco le habló en buenos términos una vez finalizado el compromiso y el Mariscal no se quedó callado, aunque la conversación se desarrolló en buenos términos. Luego, en la conferencia de prensa, los dos le bajaron el perfil al cruce y mintieron sobre la temática (dijeron que hablaron del partido), sin imaginar que el micrófono de ambiente captaron todo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna