/

Dirigida a pequeños inversionistas

Nobilis lanzó innovadora solución tecnológica

La empresa Nobilis lanzó una nueva innovadora solución tecnológica que la denominaron Nobilis Digital. Ésta fue desarrollada 100 por ciento por ellos y es el resultado de una fuerte apuesta la firma a la transformación tecnológica. Surgió gracias al trabajo de los profesionales de inversión.

Nobilis, que es la compañía financiera dedicada a la gestión patrimonial, lanzó al mercado el nuevo producto Nobilis Digital, dirigido a inversionistas con un capital de entre 5.000 y 100.000 dólares que estén interesados en construir un ahorro privado o que deseen tener un complemento previsional.

La solución tecnológica surge a partir del trabajo de los profesionales de inversión de Nobilis, quienes diseñan los portafolios de inversión según el perfil de los clientes en base a sus objetivos y necesidades. 

A través de una combinación de renta fija, renta variable e inversiones alternativas “se logra el balance ideal entre riesgo y retorno, buscando el crecimiento del capital en el mediano y largo plazo”, comentó el gerente general de Nobilis, Juan Patricio Enright.

“Cada cliente tiene sus propios proyectos: la casa propia, un negocio, pensar en la educación de sus hijos o planificar el retiro. En Nobilis Digital nuestra idea es ayudarlos a cumplirlos”, agregó.

Para acceder a este nuevo producto, el cliente debe ingresar a la web de Nobilis (https://www.nobilisdigital.com.uy/) y responder a las preguntas del Perfil del Inversor para determinar el portafolio ideal con el nivel de riesgo que quiere asumir. En base a esa información se le recomienda un plan de inversión especialmente diseñado para cumplir con sus objetivos.

El siguiente paso dentro de la plataforma se basa en completar un perfil personal de manera online que es analizado por los profesionales de Nobilis. Una vez establecidos sus datos personales y el nivel de riesgo a asumir, se aprueba la cuenta y se puede comenzar a invertir.

Cada cliente dentro del portal tiene acceso a su portafolio, pudiendo hacer contribuciones periódicas y viendo el estado de su inversión de manera automática. Si bien el cliente puede autogestionar su cuenta, este formato también le permite a los inversores acceder a un asesoramiento personalizando en cualquier momento, en caso de querer hacerlo.

NOBILIS

Según la página web de la empresa, Nobilis nació en 2017 con una visión clara de sus fundadores sobre el mercado de capitales de esa época, que tienen más de 100 años de experiencia, compromiso y servicio hacia sus clientes.

La misma, se encuentra representada por el espíritu de sus fundadores donde se destacan empresas del sector que decidieron formar una nueva compañía financiera, con el firme objetivo de convertirla en una de las principales compañías uruguayas en el mercado de capitales.

Esas empresas que se fusionaron para estar en Nobilis fueron: Pollio Hnos. Sociedad de Bolsa S.A., Comas Corredor de Bolsa S.A., Rospide Corredor de Bolsa S.A. y Merfin Sociedad de Bolsa S.A., a quienes se incorporó además GAP Consultores.

MÁS DATOS:
Nobilis está ubicado en la calle Rincón 477 en plena Ciudad Vieja de la ciudad de Montevideo. Cuentan con un equipo de trabajo experimentado, que ha unido mercado, ahorristas y emisores de títulos de distintos sectores de la industria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Empresas