Noviembre: Tercera Edición del Festival Internacional de Cine Cannábico

Se podrá disfrutar de la proyección de 27 películas de 14 países, mesas redondas y música en vivo.

Noviembre

Desde el lunes 15 y hasta el sábado 20 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Festival de Cine Cannábico del Río de la Plata (FICC), con exhibiciones, mesas redondas y otras actividades en Montevideo y en Libertad, departamento de San José.

Se podrá disfrutar de la proyección de 27 películas de 14 países, mesas redondas y música en vivo.
Los contenidos se dividen en 3 secciones: Historias cannábicas, Activismo cannábico y Salud cannabica.
Además, el Festival incorpora una Competencia Oficial de largometrajes y cortometrajes internacionales con un jurado de lujo.

El FICC surge con la necesidad de ampliar las perspectivas culturales desde un enfoque social y comprometido hacia la temática del cannabis. Esto, a través de la imagen cinematográfica como medio sensibilizador y transformador. Esta plataforma de exhibición contribuye a superar prejuicios, brindando herramientas e información. Tanto sobre los usos del cannabis como las problemáticas que rodean el tema: salud, justicia y derechos humanos.

Festival Internacional de Cine Cannábico: Del 15 al 20 de noviembre en Emecann (Isla de Lobos 1549), Parque Rodó, Cinemateca, Casa de la Cultura de Libertad y Sala Zitarrosa.

Las actividades serán con entrada libre y gratuita. A excepción de las películas que se proyectarán en Cinemateca(que serán gratuitas para socios y con costo para el público en general).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura