Nueva investigación al presidente peruano

La fiscal general de Perú, Patricia Benavides, ha informado de que ha abierto una nueva investigación contra el presidente del país, Pedro Castillo, por presunta corrupción, lo que supone ya la sexta pesquisa abierta contra el mandatario peruano.

El Ministerio Público ha indicado en un mensaje en su cuenta de Twitter que la Fiscalía ha dispuesto así investigar al presidente y al ahora ministro de Transportes, Geiner Alvarado, por pertenecer supuestamente a una organización criminal.

Se trata de la quinta investigación contra Castillo desde que asumió la Presidencia, si bien la sexta –por presunto plagio– se remonta al periodo anterior. En el caso de Alvarado es la primera investigación en su contra, si bien está relacionado a su etapa como ministro de Vivienda y no de Transporte. Las diligencias preliminares tienen una duración de hasta 36 meses, según informaciones del diario ‘El Comercio’, y están relacionadas con presuntas irregularidades en la realización de obras en Anguía y Gondor.

3 Comentarios

  1. Lo tiene loco a Castillo.
    A dias de ser electo, yá lo estaban acosando.
    Las propias elecciones yá fué todo un ataque, y su principal enemigo, la hija de Fujimori.
    TODO EXPLICADO!!!

  2. RENTEAMPLISTA: YO SE QUE LA INTELIGENCIA NO ES TU FUERTE, NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS
    A AYUDARTE: SOLO VOS APOYAS A ESE DESPARPAJO, QUE ES EL PRESIDENTE DE PERU, CLARO !!
    TAMBIEN APOYASTE A KAYSONE PHOMVIHANE EN LAOS, POL POT EN CAMBOYA, A ABEID KARUME
    EN TANZANIA Y A OMER NISHANI EN ALBANIA. ADEMAS MIENTRAS SIGAS VOTANDO A LOS «GATOS DE IGLESIA» MIRANDA Y MICHELINI, AL TRAPERA OLESKER, AL «PACHORRA» SANCHEZ, LA HELADERA OLIVERA, EL «LICENCIADO» RAULITO, LA CACATUA VILLAR, EL PILDORITA CARRERAS, EL CARANCHO NUÑEZ, EL «GRASA» VERGARA, EL «LADRILLERO» ANDRADE Y EL ·CONEJO NEGRO» PEREIRA (EX PIT-CNT), VAN A SEGUIR PERDIENDO LAS ELECCIONES.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.