Nueva York: inundaciones por aproximación de Tormenta Elsa

Las lluvias registradas en Nueva York provocaron varios inconvenientes en las líneas de metro. La caída de agua alcanzó los 10 cm de agua.

Brasil Inumet

En las últimas horas, se registraron fuertes lluvias en Nueva York que afectaron varias líneas de Metro. El acercamiento de la tormenta denominada Elsa, está repercutiendo en la ciudad, que tiene entre 5 y 10 centímetros de agua.

El Servicio de Meteorología de Estados Unidos (NWS) indicó que este caudal de lluvia terminó «causando inundaciones en algunos lugares».
Varios testigos publicaron videos en Twitter donde se ve la cantidad de agua que corría por los andenes del Metro. En uno de ellos se percibe que los pasajeros tienen el agua hasta la cintura.

La autoridades del transporte público de la ciudad de Nueva York declararon que «Las líneas 1 y A registraron (..) mucha inundación en las estaciones». Además, varias rutas fueron cerradas momentáneamente. Esto provocó grandes problemas en la calle, por el flujo de gente, sobre todo a la salida del trabajo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo