Nuevas autoridades de la Institución de Derechos Humanos asumieron sus cargos

Los integrantes del nuevo consejo directivo asumieron sus cargos este jueves 1° en el Palacio Legislativo

FOTO - Prresidencia

Las nuevas autoridades de la Institución Nacional de Derechos Humanos (INDDHH) asumieron sus cargos este jueves 1°, en un acto celebrado este jueves 1° a la hora 13 en el Palacio Legislativo, en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo

La nueva comisión directiva está integrada por Marcos Israel (promovido por el Comité Central Israelita del Uruguay), María Jimena Fernández (postulada por la senadora colorada Carmen Sanguinetti, Manos Veneguayas y la Red de Empresas por el Desarrollo Sostenible), Carmen Rodríguez, Bernardo Legnani (impulsado por Cabildo Abierto) y Wilder Tayler (postulado por organizaciones sociales de derechos humanos. Tayler es el único integrante que conformó la directiva anterior.

En el evento asistieron también los integrantes del Consejo Directivo saliente. Ellos son participarán de la ceremonia actuales integrantes del Consejo Directivo: Juan Faroppa (presidente) Mariana Blengio, Mariana Mota y María Josefina Plá.

La Secretaria de Derechos Humanos de Presidencia, Sandra Etcheverry, estuvo presente en la ceremonia de asunción del nuevo Consejo Directivo de la INDDHH de la que también participó la vicepresidente de la República, Beatriz Argimon, y jerarcas de Estado. En el acto de asunción estuvieron presentes también diputados, senadores, organizaciones sociales y diversas autoridades. La entrada fue libre y estuvo habilitada por la puerta de Avenida Gral. Flores.

3 Comentarios

  1. LOS REPRESENTANTES DEL CONSEJO DIRECTIVO NADA MAS NI NADA MENOS,EN UN SISTEMA Y GOBIERNO DEMOCRATICO NOOOOO DEBE SER POLITICO IDEOLOGICO NI TENER CONTACTO POLITICO NI REPRESENTAR NINGUN PARTIDO POLUTICO, PARA WUE SEA CREIBLE E INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,SU FUNCION! COMO LO DEBE SER EL PODER JUDICUAL,EN TODA REPUBLICA!!!!

  2. a ver..pusiste el dedo en el ventilador flaco… el poder judicial es independiente? jajajajaja

    Los medios presionando, los zurdos de los medios tambien. El poder judicial es una cueva de zurdos xq estuvieron 3 justros y lo minaron de militantes. Las fiscalías de genero copadas por feminazis. De que independencia me hablas?

    MIra lo que hicieron las fiscales supuestamente probas castas y justas…. ocultaron información, falsificaron información, escracharon a los imputados tanto como pudieron a través del que no maúlla en twitter, simularon solucionar el tema de los interrogatorios algo imposible de solucionar y acá tiene responsabilidad la jueza y anularon las repreguntas, acá tambien total responsabilidad la jueza. Y por si todo esto fuera poco…la fiscal jugo al póquer…le dijo a varios imputados que los iba a acusar una parte dijo no me importa y la otra que vio que el juicio estaba flechado firmo para terminar con la tortura. Y sabias que? La fiscal no acuso a los que no firmaron, los sobreseyó… eso es justicia flaco? Por favor…que vergüenza….

    Que te crees que pasa en las «organizaciones sociales» lo mismo..estan llenas de zurdos….son FAchistas.

    Dato mata relato….

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sin categoría